Logo Banner Onix C.B.
RACO DE VIC  ... JORNADA 14 
ONIX (72): 17-15-18-22 
CREVIBASKET (55): 16-15-11-13
Del Partido: 
Nada que ver con lo que el resultado final dice (+17), partido muy disputado, donde no hemos podido desplegar todo nuestro juego, aunque creo que estamos recuperando nuestra senda del juego. Un Partido con distancias en el marcador muy pequeñas, un rival con muchas ganas, muy motivado que vino a jugar al básquet de tu a tu. En Resumen hicimos un partido regular, pero con una finalización del mismo de forma creciente sobre todo en defensa. 
Sobre el Juego: 
Seguimos teniendo algunos problemas en el juego estático, la elaboración del juego sigue siendo un punto a resolver, tenemos algo de ansiedad y precipitación ello nos crea dudas y a la postre pérdidas, mala selección de tiro, etc. etc. También es cierto que esta situación no es tan acuciante como en partidos anteriores y como dije la semana pasada creo que con más entrenamiento en el sentido correcto y recuperando algún efectivo más en nuestra plantilla, en posiciones de dirección, tendremos ese equilibrio entre nuestra línea exterior y nuestra línea interior, creo que ahora sufrimos un desequilibrio importante, que poco a poco vamos limando…, debemos  seguir en esta línea hasta lograr que la balanza este igualada y el equipo se compense lo mas que podamos. 
En la defensa, tenemos menos  problemas, aunque seguimos estando algo “rancios” en la defensa, sobre todo, del bloqueo directo, los equipos que lo practican de forma regular nos hacen bastantes canastas hasta que ponemos solución, defendiendo la salida del hombre, pantallas o cambios, cuando ajustamos todo ello somos un buen equipo, también hemos demostrado que nos podemos adaptar a los cambios defensivos y que nos están dando buen resultado ante muchos rivales. 
Sobre el Rival: 
El Crevibasket es un equipo que se ha reforzado con varios efectivos, provenientes de ligas superiores, gente muy versátil, tiradora y con bastante experiencia. Su planteamiento  del partido se basó en el juego directo con aclarados para aleros tras bloqueos directos de los pívots, la finalización era siempre un tiro, una penetración o una penetración doblando al pívot, un juego muy versátil, muy estudiado y que nos hizo daño. Se trata también de un equipo muy grande que domina el rebote y que en la pintura es muy difícil de parar, jugador Nº8, su línea exterior con su jugador Nº6 es muy fuerte y su dirección (base), estuvo muy acertado en todos los aspectos, sobre todo en el anotador. 
Saludos 
VIC. 
Mi valoración personal de este partido es de 6,00 sobre 10,00. 
Acta: 
VARO:- 
KA:- 
MARTI:- 
DANI: 26 
COOPER: 10 
ALEJANDRO: - 
RAUL: 1 
CARLOS: 16 
OSCAR: 2 
PACO: 4 
DORO: 13 
JOSÉ:- 
ONIX: 17-15-18-22 
CREVIBASKET: 16-15-11-13 
78,3% TIRO LIBRE. 
Imágenes Relacionadas