Logo Banner Onix C.B.
 
RACO DE VIC ... JORNADA 15 
Teixe (53): 17-18-7-11 
Onix (60): 24-8-14-14 
 
 
Del Partido: 
Muy Intenso y muy defensivo, poco tanteo, primaron más las defensas que los ataques.  Si tuviera que definir en una palabra nuestro juego diría: pobre.. Y  es que creo que somos capaces de hacer las cosas ofensivamente mucho mejor y aunque los chicos de Blas nos han cerrado bien, nosotros no hemos aprovechado nuestras “armas” y eso nos ha provocado mas de algún problema. 
 
Sobre el Juego: 
Otra vez la precipitación y la desesperación nos han visitado, no somos capaces de elaborar la producción ofensiva, nosotros simplemente tenemos prisa….  
En defensa hemos propuesto jugar con defensas combinadas, nos ha dado resultado parando el buen ataque Ibense, que una y otra vez intentaba sacar ventajas mediante bloqueos directos para continuar o para poder tirar, esta técnica les ha dado bastante resultado por que nosotros lo estamos permitiendo, incluso tras tiempo muerto avisando la estrategia, hemos fallado…….con lo que muchas veces nuestro problema es de ”cabeza ”, falta de concentración o simplemente no estamos atentos  a lo que dese el banquillo se os propone, no es que seamos….más…. listos….no…, es que desde allí  vemos las cosas diferentes ,sin el sesgo del juego, resulta muy frustrante ver a tu equipo minutos y minutos sin anotar…sin ver la luz, entonces, paras para  explicarlo  y……..NADA… en fin … esto es el Onix y sus segundas vueltas ya famosas. 
La verdad es que parece que la gasolina de nuestro juego esta agotada, no entiendo como puede ser que teniendo la ventaja, tan clara!!!, en la pintura, sigamos tirando…tirando… o penetrando sin sentido contra 4 defensores. 
Otro aspecto a estudiar han sido los tiros libres… de 44 tirados solo…19 dentro,  un dato muy revelador….son demasiados puntos en el tintero. 
En resumen nos equivocamos, sabíamos del juego del Teixereta, sabíamos cuales eran sus armas, sabíamos que la defensa zonal vendría, sin embargo parece que tenemos “el síndrome de partido…”. 
 
Del Rival: 
De sobra conocido, muy motivado y muy intenso en defensa, felicitarles por que nos lo han puesto muy difícil y hemos tenido que hacer “encaje de bolillos” para llevarnos el partido, el Teixe es un equipo ordenado muy disciplinado en defensa y talentoso en ataque con un perímetro muy fuerte sobre todo con Kike y Reche, dos puñales, por dentro David ha estado bien aunque creo que lo hemos parado en bastantes ocasiones. 
En resumen, creo que han estado muy acertados y concentrados en este partido, Enhorabuena. 
Mi valoración personal e este partido es de: 4,5 sobre 10 
Saludos, 
Vic. 
Teixe: 17-18-7-11 
Onix: 24-8-14-14 
Tiro libre: 43,2% 
Acta: 
Varo: 5 
Ka:- 
Martínez: 1 
Dani: 6 
Coper: 16 
Alejandro: 4 
Raul: 1 
Carlos: 13 
Oscar: - 
Paco: 4 
Doro: 10 
Jose: - 
Imágenes Relacionadas