Logo Banner Onix C.B.
 
LA ESKINA by COOPER ... JORNADA 17 
Albatera 79: 16-20-17-26   
Onix CB 68:  21- 6-22-19
 
DESDE LA ESQUINA VS ALBATERA 
 
79-68, LLEGÓ LA PRIMERA DERROTA DEL ONIX ESTA TEMPORADA. PARTIDO DISPUTADÍSIMO ESTE DOMINGO DONDE EL FACTOR DETERMINANTE, COMO ERA DE PREVEER, FUE EL PODERÍO INTERIOR DE LOS LOCALES QUE LES LLEVÓ A CONSEGUIR FÁCILMENTE POR ENCIMA DE LOS 30 REBOTES OFENSIVOS CON SU CONSIGUIENTES POSESIONES. 
 
ADEMÁS LA DEFENSA ZONAL CON TANTOS CENTÍMETROS, AL CONTRARIO QUE EN LA IDA, NOS CONSIGUIÓ MANIATAR DURANTE ALGUNOS MINUTOS Y ESO NOS LLEVÓ FINALMENTE A LA DERROTA. 
 
EMPEZAMOS CIERTAMENTE BIEN, CONSIGUIENDO VENTAJAS EN EL MARCADOR CÓMODAS, PERO EN UN SEGUNDO CUARTO DONDE SE NOS FUNDIERON LOS PLOMOS SUS INTERIORES EMPEZARON A HACERNOS PUPITA, Y AL DESCANSO YA PERDÍAMOS DE NUEVE MERCED A UN PARCIAL DE 20-6. 
 
APRETAMOS LÍNEAS EN EL TERCER CUARTO, REDOBLAMOS ESFUERZOS EN LA DEFENSA AL POSTE, PERO GARNY ESPECIALMENTE NOS VAPULEABA CON SU UNO CONTRA UNO Y SUS OFENSIVOS. 
 
DE TODAS FORMAS LLEGAMOS METIDOS AL CUARTO CUARTO, Y NOS PUSIMOS A DOS, PERO AHÍ NOS CORTOCIRCUITAMOS, FALLAMOS UN TRIPLE VITAL Y ELLOS CONTINUARON ANOTANDO. 
 
AL FINAL PUDIMOS SALVAR EL AVERAGE, Y CONTINUAMOS LÍDERES COMO NOTA POSITIVA DE NUESTRO GRAN ENFRENTAMIENTO ANTE TODO UN SEÑOR EQUIPO. 
 
 
 
 
Y AHORA LOS PREMIOS: 
 
ESTOS SON (NUEVA NOMENCLATURA PARA LA NUEVA TEMPORADA): 
 
PREMIO TODOS LOS JUGONES SONRIEN IGUAL: JUGÓN FUE DANI UNA VEZ MÁS, QUE ANTE LOS MIURAS QUE TENÍA DELANTE CONSIGUIÓ 21 PUNTOS, LUCHO POR LOS REBOTES…Y POR PARTE DEL ALBATERA, GARNY ESTUVO BRUTAL. 
 
PREMIO BILLY LAMBEER: JUGADOR 7 Y 5 DEL ALBATERA, MUY SUCIOS, MUY POCO NOBLES. LA ANTIDEPORTIVA DE LISTO QUE ME SACÓ NO ME GUSTA NADA, ENGAÑO A LOS ARBITROS AGARRÁNDOME EL A MI, PERO BUENO, DIRAN QUE ES DE LISTOS. Y JOSE EL PATAS, CON LO BUENO QUE ES, NO TIENE PORQUE SACAR LOS CODOS DE ESA MANERA…  
 
PREMIO EARVIN MAGIC JOHNSON: ASISTENCIA DE DORO SACANDO DE FONDO A UN SERVIDOR (MENOS MAL QUE NO ME PUSIERON EL TAPON PORQUE SINO RAUL…) 
 
PREMIO DENNIS RODMAN (PREMIO A LA FACILIDAD PARA LA RALLADITA MENTAL): PERO AL REVES, LOS ARBITROS SE EQUIVOCARON A FAVOR Y EN CONTRA, PERO MANTUVIERON EL TIPO ANTE TODO UN ALUVION DE PROTESTAS QUE NO HICIERON NADA FACIL SU TRABAJO. 
 
AHORA SI QUE NO HAY COLCHON, EL QUE PIERDA DE AQUÍ A FINAL DE TEMPORADA DIRA ADIOS AL TITULO, PROXIMA ESTACION, ONIL VS ALCOI. 
 
HAY QUE LEVANTARSE YA. 
 
UN ONIX SALUDO A TODOS, NOS VEMOS EN LA ESQUINA 
 
EL HIJO DE ENCARNA 
 
 
 
DECIMOSÉPTIMA JORNADA ASPE VS CD ONIL 
 
VICTORIA FINAL POR 49-51, VALIOSÍSIMA PORQUE NOS DEJA TODAVÍA CON OPCIONES DE JUGAR EL PLAY OFF FINAL, Y PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE PODEMOS VENCER AL ASPE. 
 
EMPEZAMOS FRANCAMENTE BIEN EL PARTIDO, LOGRANDO VENTAJAS DE CASI 10 PUNTOS Y DEFENDIENDO COMO HABÍAMOS PLANEADO. 
 
PERO EN EL SEGUNDO CUARTO, UN ARREÓN DE TIROS EXTERIORES Y OFENSIVOS MÁS IMPRECISIONES Y PRECIPITACIONES EN ATAQUE NOS LLEVARON AL DESCANSO CON DOS PUNTOS POR DEBAJO. 
 
EL TERCER CUARTO FUE OTRA HISTORIA, DEFENDIENDO LOS BLOQUEOS DIRECTOS MARAVILLOSAMENTE, SALIENDO AL CONTRAATAQUE Y TENIENDO ACIERTO DESDE EL PERÍMETRO. 
 
LLEGADO EL ÚLTIMO CUARTO CONSEGUIMOS MÁS ONCE, PERO EL EMPUJE FINAL DE LAS LOCALES, EL ACIERTO EN SUS TIROS LIBRES Y ALGÚN CANASTON DE PAULA NOS LLEVÓ HASTA ESE FINAL TAN APRETADO. 
 
Y AHORA LOS NUEVOS PREMIOS DE ESTA TEMPORADA: 
 
PREMIO MAGIC JOHNSON (EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS, PERONENME LOS QUE VENEREN A SU MAJESTAD “AIR”, PERO UN SERVIDOS ES DE MAGIC): GRAN PARTIDO DE GEMA, ANOTANDO RITOS MUY IMPORTANTES EN LOS MOMENTOS CRUCIALES. 
 
PREMIO BILLY LAIMBEER: PARTIDO MUY NOBLE, NINGUNA FALTA NI CONTACTO FUERA DE LO NORMAL. 
 
PREMIO GOYA A LA MEJOR ACTUACIÓN: PAULA DEL ASPE, A PESAR DE ESTAR ENFERMA, NOS METIO ALGUNAS CANASTAS PARA EL RECUERDO. 
 
MVP: LAS EXTERIORES EN ESTE PARTIDO RINDIERON, DEFENSIVA Y OFENSIVAMENTE, A GRANDISIMO NIVEL (YOLY, INES, ALBA, MARIA, ANGELA…) 
 
ESTA SEMANA ORIHUELA, HEMOS DE GANAR SI O SI. VAMOS 
 
 
56-53, NUEVA DERROTA DEL CADETE BLANCO EN UN BUEN PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS, DONDE LA SUPREMACIÍA EN EL REBOTE Y LOS ERRORES EN LA TRANSICIÓN DEFENSIVA NOS LLEVARON A PERDER EL PARITOD, UNA VEZ MÁS EN EL ÚLTIMO SEGUNDO DISFRUTAMOS DE LA OPORTUNIDAD DE IR A LA PRÓRROGA, PERO DE NUEVO LA FORTUNA NOS FUE ESQUIVA. 
 
 
 
1,2,3 SAN BLAS!!!!!!!! 
 
EL HIJO DE ENCARNA 
Imágenes Relacionadas