Logo Banner Onix C.B.
CampeONIX 2010/11 
ONIX- ALJOMA - 69 
AVV ALBUFERETA - 54
Partido: 
 
Disputado, muy bien planteado por los amigos de Albufereta, que se plantaron en Onil  a dar “Guerra” e intentar llevarse el partido. Por nuestra parte un poco más de lo mismo, juego un tanto ramplón y “flojera” defensiva, solo en el tercer cuarto con un parcial descomunal y alegría en el juego nos fuimos hasta los +28 
que ya marcaron todo el devenir y final del partido. 
 
Juego: 
 
En ataque , bastante atascados sobre todo en el estático, donde estabamos intentando realizar bloqueos directos y continuaciones aprovechando nuestro potencial en las penetraciones y las continuaciones con nuestros interiores, pero no hay continuidad en estos aspectos, la rotación de posiciones y el posicionamiento de los “ efectivos” en pista a veces es… caótico… dejando tremendos espacios sin cubrir o al contrario aglomerando efectivos en torno al compañero con balón lo que hace tremendamente difícil cualquier penetración o acción de avance,  en una palabra: un poco de desorden hay….trataremos de parar esa ansiedad “colivenca” por el balón y trabajar una vez más, más y más el juego sin balón que es realmente la asignatura pendiente de este equipo que tras cuatro temporadas no ha sido capaz de solucionar….solo lo hemos “parcheado”. 
 
En defensa, un poco relajados, dejando hacer…, ¡¡¡¡¡no nos gusta agobiar!!!!…preferimos “tirar” de ataque un poco a la “americana”( salvando las grandísimas distancias, que no se mal interprete), “Tú metes 4 Yo 5, Tú metes 6 Yo 7”….,¡¡¡¡¡eso es lo que a este equipo le gusta!!!!, entiendo que es más divertido pero hay que ser fiel al estilo, y…Yo solo concibo el baloncesto desde la defensa” trabajo defendiendo y me divierto atacando”… esta máxima la he intentado llevar hasta el último extremo, ¡!!!Pero no me sale muy bien…!!!! Esta panda de “cabrones” llamada Onix……, en fin…sin más comentarios. 
 
El Rival: 
 
Incomprensiblemente este equipo se encuentra en una posición en la tabla que para nada, ¡para nada! le corresponde, ni por jugadores, ni por juego ni por dirección, equipo quizás limitado de efectivos, pero con calidad suficiente para ganar a cualquiera en cualquier pista. Destacar Jugador Nº 11, un verdadero portento de habilidades, juego interior, exterior, de maravilla, me gustó mucho tambien varios minutos del juego interior desplegado por Albufereta todo ello unido a una buena dirección en pista. 
Y como No destacar el trabajo de Josemi, como ya he dicho en otras ocasiones, Él junto a varios entrenadores de esta categoría, la han elevado un punto más,  por su buen hacer y trabajo,  de ello nos tenemos que alegrar ya que creo que esta Preferente ha sido de las más competitivas en varios años. 
 
 
Mi Valoración personal de este partido de 0 - 10 es de: 4.5 
 
Saludos, 
VIC
Imágenes Relacionadas