Logo Banner Onix C.B.
HORADADA (53): 13-10-16-14 
ONIX C.B.   (78): 21-19-23-15
Del Partido: 
 
Disputado, por lo menos durante los dos primeros cuartos, donde no pudimos irnos en el marcador debido sobretodo a que nos contagiamos del ritmo del rival. 
En el tercer cuarto el partido se rompió hasta el final, no hay mucho que contar, victoria ante un rival que le puso ganas, pero que no fue suficiente. 
 
Sobre el Juego: 
 
Un poco en la línea de toda la segunda vuelta, intentando simplificar el juego, a veces demasiado….., ello nos lleva a cometer errores: en de concepción de juego, en falta de motivación… en ataque he de decir que estuvimos algo más” creativos ”, intentando buscar ese último pase para dejar al compañero totalmente libre, aunque seguimos fallando en conceptos básicos de posicionamiento de efectivos o amontonando efectivos en las posiciones del lado fuerte dejando o perdiendo opciones de juego en lado débil. 
 
En defensa, nos esforzamos, no dimos nuestra mejor versión… pero no estuvo del todo mal, de todas formas, ahora ya hay que pasar página, descansar y empezar a pensar en la temporada que viene. 
 
Sobre el rival: 
 
Equipo donde se mezcla la veteranía y la juventud, equipo con sistemas, muy tirador y con un juego interior poderoso, destacar a su jugador Nº5: todo un portento de fuerza, en resumen equipo con potencial para poder hacer muchas más cosas que las que vimos el sábado. 
 
Mi Valoración personal de este partido es de 6,00 sobre 10 
 
Saludos  
VIC 
Acta:          
Varo:- 
Alejandro: 4 
Marti: 2 
Dani: 16 
Cooper: 12 
Panchi: 8 
Raúl: - 
Carlos: 15 
Oscar: 2 
Paco: 6 
Doro: - 
Jose: 13 
HORADADA: 13-10-16-14=53 
ONIX: 21-19-23-15 
Tiro libre: 67%
Imágenes Relacionadas