Logo Banner Onix C.B.
ONIX C.B. (58) - C.B. ALACANT (52) 
Lugar: "Onixpiakos Arena" 
02/10/2011 19:00h.
Primer partido de preparación, ante un equipo joven, con muy buena mano y buen tono defensivo que se presento en Onil a realizar un buen partido. Este equipo se notaba mas rodado que nosotros con mas preparación a estas alturas de temporada, pero aun así pudimos ganar,  aunque este es un dato anecdótico.  
 
Encuentro típico del inicio de temporada, mucha rotación y juego a rachas con fases muy buenas: combinaciones, juego interior, buena defensa…pero con fases muy desafortunadas de desorden y sobre todo precipitación que por otra parte es lógica y normal ante el inicio de un nuevo año. 
 
Entre las cosas positivas me gustaría destacar el ritmo físico que  no decayó, los buenos momentos en ataque con grandes combinaciones….aunque se fallara la canasta…. y algún momento en defensa consiguiendo robar balones y sacando el contraataque con facilidad.  
 
Tambien destacar el buen partido de las caras nuevas del Onix, que aun estando un poco verdes,  mostraron garra y buen hacer. 
 
Entre las cosas negativas: la precipitación, poco juego en equipo, demasiada verticalidad….y permisibilidad en la defensa, muchos tiros exteriores sin oposición. 
 
En resumen, tenemos mucho por trabajar y mucho por afinar sobre todo el ritmo de partido y tono defensivo. 
 
En lineas generales podemos estar contentos aunque hay que seguir mejorando poco a poco. 
 
Saludos, 
 
VIC 
Imágenes Relacionadas