Logo Banner Onix C.B.
Onix (77) –  Carcaixent (51)
Tras analizar el bien el partido, con todos los datos que tan bien me proporciona nuestro equipo técnico (Tito y Botana) tengo que decir que  hicimos un partido bastante completo aunque con lagunas, sobretodo en el 2º cuarto donde nos invadió el mal juego provocado por las prisas y no desplegamos todas nuestras armas. 
 
De esta manera fuimos superiores en casi todos los aspectos del juego, dominando el marcador en todo el partido, administrando ventajas de entre 10-15 puntos, defendiendo de forma combinada durante la primera parte y de forma  individual durante la segunda, quizás en la defensa no estuvimos al nivel, muy permisivos  y dejando hacer al rival, sobre todo, en las penetraciones de sus exteriores, capitaneados por su base, que hizo un buen partido. 
 
El tercer cuarto fue toda una contradicción, con un ataque más regular,( salvo fases de caos) y un acierto en el tiro espectacular, rompimos definitivamente el partido hasta irnos a un +25 que ya fue irremediable para el rival, pero en defensa volvimos “a hacer aguas”,  descoordinados y llegando” tarde “ a la defensa individual y realizando, durante algunos minutos, un montón de faltas innecesarias por este motivo, habrá que trabajar más en este sentido y ajustar las marcas. 
 
Otros aspectos que quiero resaltar son; el tiro libre, esta semana si que hemos aprovechado “esos puntos extra” que nos veníamos dejando con paupérrimos porcentajes entrono a 35/40%, así  con 73% “solo” nos dejamos 8 puntos de los 29 posibles, parece que ahora tiramos el tiro libre menos cansados y más concentrados, ello se traduce en más acierto. 
El rebote ofensivo, también estuvimos muy acertados en este apartado, ya no por nuestros interiores que lo trabajaron bien,  sino también por la implicación de nuestros aleros en ello, la verdad es que cogimos muchos y ello nos dio muchas segundas opciones que se tradujeron en varios 2+1 o faltas para el rival. 
 
Carcaixent, es un equipo duro, experimentado y parece que nos conoce bastante bien, conocían nuestros sistemas de ataque, jugadas a balón parado, parece que nos estudiaron un poco. En defensa combinaron zonas con individual, marcajes específicos a hombre y ayudas interiores para parar a nuestros pívots.  
Me gustó la filosofía de trabajo de este equipo que, para mí, hizo un buen partido. Destacar a su director juego, un base experimentado que nos hizo mucho daño con su velocidad y dirección, da gusto ver que donde hubo…sigue habiendo, enhorabuena por el partido y estoy seguro a que poco que este equipo afine un poco en ataque colectivo estar a mitad de tabla o más. 
 
 
 
 
Valoración del equipo: 6,00 sobre 10,00  
  
Saludos.  
VIC 
  
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Acta:         Onix:   20-12-20-25=77 
                 Carcaixent: 11-6-18-16=55 
 
Tiro libre: 21/29-----73,0% 
 
4   Varo:4 
5   Justo: 3 
6   Alejandro: 3 
7   Martinez: - 
8   Dani: 17 
9   David: 11 
10 Panchi: lesión 
11 Raúl: 9 
12 Carlos: 13 
13 Oscar: lesión 
15 Doro: 12 
17 Julián: 5
Imágenes Relacionadas