Logo Banner Onix C.B.
La "Eskina" de Cooper Temp. 11/12 Jor. 17
La jornada se presenta a con malos augurios. Lesiones y bajas amenazaban el porvenir del onix, en su visita al líder gandia, un equipo joven, técnico e intenso que ya nos hizo sudar tinta En su visita a Onil allá por el mes de noviembre, donde logramos la victoria después de dos prorrogas. La visita la rendíamos los que quedábamos (Julián, Martinez, panchi y varo no pudieron venir, un servidor sin entrenar, justo enfermo y tonino jugando a pesar de sus lesiones demostrando lo que es, un enamorado de esto que llamamos baloncesto). 
 
Ademas al llegar comprobamos que se juega en la pista exterior, de tartán que a la postre ha sido definitivo provocandome un esguince de tobillo. Pero ante todo esto, nos hemos vuelto a levantar, demostrando una vez mas el gen competitivo y el saber superarnos para ganar un partido donde hemos rallado a gran altura. Empecemos por decir que gandia anoto 13 puntos en los dos primeros cuartos.  
Podríamos decir mil y una anécdotas positivas de este partido, pero no reconocer el partidazo de Raul, Dani, Oscar y doro seria tan injusto... 
 
Esta semana nos visita el ahora líder, el cual nos infringió una dura derrota de la que queremos resarcirnos. 
 
Y es que esto es el Onix, un equipo que a pesar de lo difícil que se nos hace entrenar, las lesiones y edades de alguno de los componentes, siempre estamos. Llevamos 4 años compitiendo, con un techo que no nos permite saber nuestro nivel verdadero, la falta de estructura, pero que temporada tras temporada acreditamos que seguimos siendo competitivos y generosos en el esfuerzo. Este año lo volveremos a intentar, porque queremos jugar mas arriba, pero mientras tanto, seguiremos luchando. Ofreciendo a nuestros fieles ( novias, amigos, Manu, mocho, Roberto...) ese extra de esfuerzo que nos sigue uniendo año tras año para seguir jugando a ese deporte maravilloso llamado baloncesto. 
 
Imágenes Relacionadas