Logo Banner Onix C.B.
"La Hora de Mini-Cooper" Jor.19 2011/12
En primer lugar, saludar a todos los lectores en este estreno de la nueva sección, escrita por mí, y decorada (con cierto hijoputismo) por nuestro querido presidente Tito Ka.  
 
Esta sección nace de la necesidad de sustituir a “La esquina de Cooper”, es decir que yo, hijo pequeño de Encarna la de la gasolinera ocupare el lugar artístico de mi querido hermano, no siendo así en lo deportivo (luego hablamos eso Víctor).   
 
Como buen clon que soy, copiare algo de la antigua sección de mi hermano, el cual asignaba premios a mis compañeros. La diferencia es que mis premios no iran tan a lo deportivo, los dare a esas pequeñas cosas inmensurables que solo los que tenemos la inmensa suerte de llevar la camiseta azul podemos experimentar. 
 
Esta semana nos enfrentamos a Muro de Alcoy, en su feudo. Aunque no estén arriba de la tabla, es un equipo que sabe que hacer, y que tiene jugadores de una gran calidad. Una verdadera pena la lesión de uno de sus jugadores más importantes en el inicio del partido, pues he jugado antes contra el y se de buena tinta que hubiese dado mucho que hacer a nuestra defensa. Jugadores como Dirk Soy de Alcoy nº 14 (que nos metió 5 triples?) estuvieron enchufados durante casi todo el partido, al igual que “The profesor” nº 7 el cuál juega con una intensidad contagiosa incluso como rival.  
 
El Onix gano, aun perdiendo la ventaja (no muy amplia eso si) adquirida en el inicio. Un final de partido marcado por nuestro acierto desde la línea de 3 (como fabrica Encarna joder!) y una gran defensa por nuestra parte decidieron el partido (Dani Ibaka construyo un buen edificio para su torre 17) 
 
Bueno llega el momento de dar los premios, con una previa explicación de los mismos para entenderlos. 
 
Premio “Groucho Marx”: Este premio se da a la mejor frase de la semana, la mas descuadrante o sorprendente. Esta semana es para Julian “the kid”, que en el minuto 5 de partido tubo esta conversacon con Justo: 
Julian- ¡vamos coño que deberíamos estar +10 ya joder! 
Justo- Julian vamos a jugar tranquilos 
Julian- PORQUE ESPERAR SI YO LO QUIERO AHORA!? 
Grande! 
 
Premio “Dame una A”: A la frase de mayor “animo” entre compañeros. Esta semana lo entrego a Dani Ibaka, pero no por esta semana, sino en el día de mi debut, cuando al descanso y perdiendo nosotros de unos 14 puntos me miro y me dijo: Es un buen debut no?. Un tio tan formal y serio como Dani, y un top 3 en hacerme reír seguro. 
 
Premio “Jugador Jordan del Partido” (remake del MVP del otro hijo de mi madre): Esta vez barro para casa, aunque el triple doble de D. I. lo tengo que decir (solo dos españoles los hacen con tapones, el moreno e Ibaka, que Dani ha pillado color). Cooper se salió con 5/6 triples, aun se discute, un porcentaje decente desde la línea de personal (para un pivot) y sobretodo aparecer cuando más se ncesitaba. 
 
Para acabar, pequeña recopilación de los nuevos motes impuestos por el pequeño clon: 
Dani Ibaka: Nuestro edificio más grande, especialmente diseñado para el Onix  
Julian “the Kid”: De edad… mesurable y con una energía que te hace sentir mejor 
 
P.D: cada semana ire desvelando algunos mas 
 
Bueno y hasta aquí ha llegado mi estreno como escrito azul, que es un verdadero honor. Gracias a todos los que me leais, alagos a mi emal y criticas… a Tito Ka.  
 
Un abrazo 
 
El Clon 
Imágenes Relacionadas