Logo Banner Onix C.B.
ONIX ALJOMA 76 – 56 C.B. GENOVÉS
 
Est semana nos enfrentamos a Genoves, un equipo que a pesar de perder los 2 enfrentamietos contra nosotros, dejaron patentes sus virtudes en este partido. Mencion especial para Heredia, ex-acb y se vi claramente porque. Facilidad anotadora, confianza en maximo esponente y buena condicion fisica aun con el paso del tiempo.  
Nuestra defensa, sobre todo en el primer tiempo, se mantubo solida (especial mencion a "Ese extraño elemento llamado Martins") y nos dio una pequeña renta. En la segunda parte una buena lectura de las situaciones de 2 c 2, con el magistral pase del otro hijo de mi madre evito la pequeña remontada del rival. Al final victoria azul, y un Genoves que a pesar de perder demostro que es capaz de hacer su trabajo.  
Vamos a los Off Topic de esta semana. 
 
Premio “Groucho Marx”: Esta semana apelare a la lógica innegable de Nuria, pareja del lesionado Oscar. Ultimo cuarto del partido y el jugador nº 7 del Genovés (otro gladiador, y no estoy alabándolo) cometió la 5 falta, y siguió hablando dentro de la pista cuando se oyó a Nuria gritar desde la grada: “Pero si has hecho la quinta, porque no te vas ya?” Lección de la semana de las reglas de baloncesto joven amigo. 
 
Premio “Dame una A”: Enhorabuena Encarna, tu otro hijo (el feo) ha ganado esta semana el premio al mejor desanimo, y como no, con una frase dirigida hacia mí. Mencioné que ahora tiro poco, en comparación a otros años, a lo que rápidamente mi “querido” hermano contesto: “Pues normal, si no metes una para que vas a tirar”.Razon no le falta, la verdad, lo que no se es porque Víctor aun te permite tirar tiros libres, aun deberiamos poder pedir posesión. 
 
Premio “Jugador  Jordan del partido”: Habitual de este premio, D. Ibaka volvió a iluminar al Onix. Que fácil y bonito es jugar con él. 28 puntos, 1X rebotes y una serie de incontables que solo suman y engrandecen a este compañero. Que bonito es jugar contigo Dani 
NUEVA MINI SECCIÓN: "The Clone Wars" (Sección de parecidos razonables) 
Domingo, pasada la media noche, y despues de ver "Cadena de Favores" (la cual recomiendo a todo el mundo), en pleno estallido de emociones encontre al Clon de Dani Ibaka. A veces me parece un poco Superheroe, pero lo que  no sabia era su doble identidad como AGUILA ROJA! 
 
P.D: Siento desvelar la verdad Dani, pero no he podido resistirme. 
Motes de la semana: "Ese extraño elemento llamado Martins". Jugador capaz de cambiar la dinamica ofensiva jugando como falso 4, y que ademas depues es un grandisimo defensor. Hace tantas cosas que no esperas... Que bonito es tenerte como AS infalible. 
 
Por ultimo pedir perdon por la falta de sección de la semana pasada, espero que no me vuelva a pasar. 
Un abrazo 
El Clon
Imágenes Relacionadas