Logo Banner Onix C.B.
ASÍN PASÓ .. SEGÚN ADRIÁN ... JOR.6 vs CB INNOVA 
ONIX-ALJOMA (68) 
CB INNOVA (70) 
Bueno este sabado nos enfrentamos al C.B. Innova, un equipo que esta arriva de la tabla. También es uno de los pocos equipos cuya plantilla es de edad similar a la nuestra. 
 
El partido comenzo con la dinamica que marcaria el encuentro, un tanteo muy bajo. Quedandonos ambos equipos cerca de los 13 puntos al final del cuarto. Y fue en el segundo cuarto donde llego el primer contratiempo, un pase por linea de fondo para Panchi que provoca un resvalón de este, y se hace un esguince que nos deja un poco helados. Eso dejó aún mas tocada nuestra rotación interior, que se limitaba a Alex y Oscar, y un "D&G Martins" que obro de falso cuatro para suplir ese vacio. Aún con esta dificultad añadida no nos despegamos del marcador, gracias a una intensidad que ya hechabamos de menos. Y tambien gracias a que (por fin) se empiezan a ver un poco de los nuevos conceptos, parace que empiezan a calar. Una buena circulacion de bola nos permitió estar a muy poco al finalizar el tercer cuarto y las sensaciones eran buenas. 
 
Asi llego el ultimo cuarto, con muchas ganas e intensidad por ambos equipos y algo de nerviosismo. Fue entonces cuando la eliminacion precaria de Raul, mas las otras por faltas acumuladas comenzaron a lastrarnos. Primero dejandonos sin un juego interior que pudiese frenar a Ram (gran partido de este gran compañero), y posteriormente dejandonos con tansolo 4 y posteriormente 3 jugadores en los ultimos minutos. Aún con este contratiempo tubimos una ultima posesion para poder empatar o ganar, pero nuestro nerviosismo se plasmo enprecipitación y fallamos.  
 
Aún habiendo perdido, debemos separar esta derrota de las anteriores, pues en esta nos han ganado, no hemos perdido por dar un nivel de baloncesto nada bueno. Debemos ser conscientes de lo que se vio, de que este nuevo sistema de juego nos esta dando muchos recursos si los sabemos ver, y que aun podemos jugar mucho mejor. 
 
Y ahora dando paso a la parte no analitica de la cronica, empezaremos con los  nuevos motes!: 
 
-D&G Martis: Un tio con una clase y un estilo que deslumbran. Tambien llamado "maniqui del corte ingles", este polivalente jugador nos demuestra que jugador de baloncesto y modelo metrosexual no estan reñidos! 
 
Permios de la semana!! 
 
- Premio "WhatsApp" (al la acción o acciones que provocan mas comentarios cabrones): Premio que esta semana gana el otro hijo de mi madre, David el entrenador jugador. En su afan por crear provoco faltas en ataque suficientes para un video de federación. Mas cuidado juggernaut. 
 
- Premio "Tus dias de gloria pronto llegaran a su fin" (al mas proteston de la jornada): Aqui, aunque yo tengo muchas papeletas, el ganador indiscutible es Raul. Otra vez saca a relucir ese lado Terminator, y esta vez queda fuera del partido no solo mental sino tambie fisicamente. Hay que procurar que ese cabre no raspe mas. 
 
Y con esto acabo, hasta la semana que viene fieles seguidores! Un fuerte abrazo de el hijo guapo de Encarna.
Imágenes Relacionadas