Logo Banner Onix C.B.
Onix Cb  65-49 C.B Catral
Y lo que ha costado que llegara la segunda victoria…. 
 
Es este un año un tanto especial, después de varias temporadas con un patrón de juego claramente definido y con una serie de jugadores ya afianzados, este año, con una propuesta de juego diferente, con entrenador jugador y con varias bajas al comienzo de la temporada, la verdad es que la situación era bastante preocupante (responsabilidad absoluta del entrenador, el aquí firmante). Pero los jugadores poco a poco van dando un paso al frente, nos hemos hecho ligeramente más consistentes atrás y vamos progresando en los sistemas corales de ataque. A poco que recuperemos todos los efectivos y se afinen ciertos jugadores, estaremos hablando sin duda de una racha más positiva que la actual, donde nuestro balance de victorias derrotas no habla muy bien del baloncesto que practicamos. 
 
Este Sábado nos visitó Catral. Un equipo sin altura, bien dirigido por Miguel y con sistemas de juego elaborados que nos provocaron ciertos despistes en el comienzo del partido. Pero en ataque empezamos realmente bien, corrimos cuando el rebote defensivo nos lo permitió y nuestro base pudo sacar el contraataque a pesar de su estado físico… 
 
Daniel se hizo grande en la pintura y el equipo quería jugar. Los sistemas nos daban réditos en el 5x5 y atrás, salvo algunos despistes, nos mostramos contundentes. Hemos de añadir que nuestros rivales no tuvieron el día desde el perímetro. 
 
A la vuelta del descanso, tras una reunión en pos de evitar la relajación del tercer cuarto, salimos a morder y pusimos pies en polvorosa con un parcial que nos acercó a los 30 puntos de diferencia en el marcador. 
 
Y aquí llegó lo incomprensible, algún producto suponemos aplicado a la limpieza del suelo provocó, una vez se fue enfriando el ambiente del pabellón, que en la zona donde atacábamos no se pudiera prácticamente pisar debido a los resbalones que provocaba. Estuvimos a punto de concluir el partido, pero la diferencia en el electrónico nos invitó a acabar como bien pudimos para que nuestros rivales y amigos de Catral no tuvieran que volver a nuestras tierras de nuevo a jugar unos minutos del último cuarto. Baste decir que en el último cuarto anotamos dos puntos, el terror a la lesión nos hizo atacar de aquella manera… 
 
Y después de la reflexión técnica, valoraciones un pelín más personales… 
 
Justo, nuestro segundo de a bordo, de maestro su dirección en la rotación del equipo, consiguiendo una victoria coral propiciada por la colaboración de todos y cada uno de los jugadores. 
 
MVP: Enorme el partido de Daniel una vez más, reboteando, taponando y anotando para seguir con el suma y sigue. 
J aja ja ja time: Alley Hoop de un servidor a Dani que resbala y provoca el grito de estupor YEIIIIIIIIIIII de  Dani ante el accidente que se avecinaba… 
Increíble: Que pase esto en una pista de baloncesto y el cartel de los vestuarios del polideportivo, s e pueden cometer más faltas de ortografía en 4 líneas? Vaya imagen macho…. 
 
Esta próxima semana, visita a otro de nuestros rivales directos Benidorm, vamos chicos…
Imágenes Relacionadas