Logo Banner Onix C.B.
COMUNICADO ESPECIAL
Ante los contantes rumores sobre nuestra continuidad en la categoría, desde el Onix queremos arrojar un poco de luz a cuestión: 
 
Lo primero, decir que el Onix CB por razones de estructura de equipo y para poder crecer deportivamente pertenece a la organización del CB Alacant-Alicante, siendo a efectos legales el sénior B de este club al que estamos muy agradecidos por su colaboración durante estos años  aunque esta circunstancia también nos lleva a la situación actual es decir: El CB Alacant-Alicante ha sido sancionado por federación ya que según este organismo federativo no se encuentra al corriente con los pagos respectivos a su militancia del primer equipo en la categoría de Autonómico, donde por otra parte, está cuajando una buena labor y es segundo. Bien.. llegados a este punto ya casi se puede entrever lo que está pasando…. Como si una cadena se trata todo lo que afecta al Club al cual estamos afiliados, nos afecta tanto directa o indirectamente… por tanto los equipos( todos) pertenecientes a este club, todos, están en la misma situación que el Onix CB. 
 
También queremos aclarar que nuestro club se encuentra al 100% al corriente con sus respectivos pagos y que como ya he explicado,  la razón de esta “ parada técnica” que tenemos,  es totalmente ajena a nuestro club. 
 
Solo  esperamos, deseamos y animamos que ambas partes envueltas en este, “conflicto” donde  estamos inmersos de ”rebote”,  solucionen a la mayor brevedad este asunto y podamos seguir disfrutando del baloncesto que es la razón por la cual fundamos nuestro modesto club. 
 
Atentamente. 
Directiva Onix club de Baloncesto
Imágenes Relacionadas