Logo Banner Onix C.B.
#SprintFinalAbril2013 
teatrillo by @Alejandrops89 
#OnixLucura #MiedoNosotros?
Buenas tardes aficionados y seguidores del Onix CB. 
 
Desde hace varias semanas, el mundo baloncestístico nos ha hecho un gran regalo. Como ya sabréis los problemas económicos de nuestro primer equipo nos ha dado la posibilidad de poder jugar en “AUTONOMICO” liga en la que deseábamos jugar desde hace ya varios años. 
 
Toda esta historia ha transcurrido muy deprisa, tanto que cuando nos dimos cuenta volvíamos a tener 13 partidos para el final de la temporada en tan solo 5 semanas, deberíamos jugar 2,6 partidos por semana. (Sigo pensando que es una locura). 
De estos 13 partidos que aún nos quedaban por disputar 6 eran los correspondientes a la categoría Preferente, y los otros 7 eran correspondientes a la categoría de Autonómico.  
Después de varias reuniones y coloquios decidimos hacer frente a la situación que se nos proponía, lo que no sabíamos era que en el primer partido teníamos la primera dificultad. El primer partido que afrontamos fue contra un rival de Autonómico, C.B. OLIVA, donde fueron 5 jugadores!!! Al final el equipo local (C.B. OLIVA) se llevó  la victoria pero nos dejó un buen sabor de boca, ya que con 5 jugadores pudimos hacer frente a un equipo de Autonómico y solo perder de 5 puntos. 
 
Lo peor de todo llega en este mes de Abril, donde debemos jugar 10 partidos en 4 semanas, y conseguir que estos partidos no interfieran en nuestras fiestas patronales, que se celebran desde los días 22-23-27-28-29-30 de abril y 1 de mayo. 
De todos nuestros rivales durante estas semanas no van a ser partidos fáciles sino todo lo contrario, van a ser partidos de mucha intensidad y dificultad. Que van a hacer que todo el equipo salga a la pista al 100% de intensidad y concentración. 
 
Estos son nuestros rivales en estos 10 partidos: 
 
SABADO 6-ABRIL: C.B. CATRAL – ONIX C.B. (PREFERENTE). 
DOMINGO 7-ABRIL: C.B. ALICANTE – C.B. SANTA POLA (AUTONOMICO). 
MIERCOLES 10-ABRIL: C.B. ALICANTE – ALFAÇ DEL PI (AUTONOMICO) 
SABADO 13-ABRIL: ONIX C.B. – C.B. BENIDORM (PREFERENTE) 
DOMINGO 14-ABRIL: V-74 VILLENA – C.B. ALICANTE (AUTONOMICO) 
MARTES 16-ABRIL: S.C.D CAROLINAS – C.B. ALICANTE (AUTONOMICO) 
VIERNES 19-ABRIL: C.B. PINOSO – ONIX C.B. (PREFERENTE) 
DOMINGO 21-ABRIL: C.B. ALICANTE – DENIA B.C. (AUTONOMICO) 
SABADO 27-ABRIL: ONIX C.B. – CREVIBASKET (PREFERENTE) 
SABADO 27-ABRIL: JORGE JUAN NOVELDA – C.B. ALICANTE (AUTONOMICO) 
 
Para este tramo final de temporada contaremos con los servicios de varios jugadores nuevos para el ONIX C.B. como serán JAVI CASILLAS Y JUAN (ALICANTE), ya que los actuales jugadores de la plantilla del ONIX intentaran doblar partidos para conseguir el propósito marcado ante esta  nueva y complicada situación deportiva.  
 
Dar las gracias a todos los equipos rivales por los cambios de última hora que hemos tenido que realizar para cuadrar nuestro apretado calendario y poder así disputar todos los partidos de las dos categorías. También agradecer al CD ONIL por su ayuda para cambiar/retrasar entrenamientos o partidos de sus equipos para poder jugar nuestros partidos aplazados. 
 
Se despide.. 
Alejandro Perez Solá #6 
(@Alejandrops89)
Imágenes Relacionadas