Logo Banner Onix C.B.
ONIXFICHAJES 2013/14
Bueno parece que empieza esto y además va en serio……. 
 
Una nueva temporada, en una nueva categoría, para la cual se ha fichado a una serie de personajes que unidos a los que ya había hacen de este equipo un buen casting para el club de la comedia. 
 
Esperemos que aporten más en la pista que fuera de ella. 
 
Aunque a este club con mas títulos que la duquesa de Alba no le hacían falta refuerzos solo remplazar a la gente que no ha podido continuar. 
Voy a proceder a nombrarlos e intentarlos definir en pocas palabras, ya que son de sobra conocidos por todos y bastante difíciles de catalogar: 
 
El timón de esta nave de hijos de puta la va a llevar Angel  ( que dios le pille confesado), el cual ya nos conoce y es de los pocos seres humanos con paciencia para aguantarnos, buen entrenador y buena gente. 
 
Tete Edu : el menos cabron de los tetes, de el se le esperan cosas que se le presuponen: tiro, defensa, velocidad y una par de técnicas…. 
Su arma secreta: “el tiro con nieve” y “ la defensa del pollo” 
 
Yago: Siempre aporta en la pista, sobre todo en la de baile, jugador muy listo y fiel devoto del “club del Hacha” 
Su arma secreta: “el gancho del amor” y “el posteo caliente” 
 
Rafa : un tío con un par de cojones que además ha mejorado técnicamente, quizás nuestro jugador mas completo, solo le faltaría un poco mas de pelo para ser una estrella. 
Su arma secreta: “el tiro de la silla” y el “traspiés loco” 
 
Juanjo :Corazón Joven en cuerpo de veterano, esperemos que esta año demuestre toda la calidad que tiene, destaca en todos los apartados, si quiere….. 
Su arma secreta: la “defensa molinillo” y el “tiro con caída”. 
 
Javi Casillas: Nuestro “Galáctico”, sus cintura trae loco a rivales y aficionadas, es nuestro icono para atraer a las fans y fanes, esperamos mucho de el sobre todo fuera de la cancha. 
Su arma secreta: “el uno contra tres” y el “tiro rasante”. 
 
Isra: Yo aun no se por qué estoy aquí….creo que es por estos “raticos”. Puntos y rebotes no se si aportare, pero en mi siempre encontraran una buena “ostia sana” donde calentarse. 
Su arma secreta: “el reverso tenebroso y la catapulta infernal” 
 
Estos individuos sumados a los cracks que ya merodeaban por el Onix, conforman un autentica banda de “jugones”, esperemos que la química que muestran fuera del campo la trasladen a la pista, si es así puede ser un año muy divertido…….. 
 
Salud, goce y que nos respeten las lesiones. 
Israel Sanjuan Olmo
Imágenes Relacionadas