Logo Banner Onix C.B.
"LO QUE LA CEJA SI VE" JOR. 5 2013/14 
Crónica J5 ONIX-DKV SEGUROS MEDICOS 82-58 NB ALCOI
Cuarta victoria consecutiva la conseguida en el OnixPiakos Arena este domingo frente al equipo alcoyano, el cual compitió hasta el final. 
 
El partido lo empezamos intercambiando canastas y sin cerrar nuestro rebote, esto hacía que Alcoi estuviera en el partido. Una vez nos pusimos las pilas y con un par de buenas defensas y buenas asistencias patrocinadas por el Tete Edu nos poníamos 23-13 al final de los 10 min. 
 
El 2º cuarto fue parecido al anterior, en el cual se defendió mejor pero los visitantes nos metieron 3-4 triples que hicieron que el marcador estuviese equilibrado al descanso con un 43-31. En este cuarto como esta siendo costumbre el Tete se comió un doble tapón con tirabuzón incluido el cual fue premiado por suerte para él con falta. También decir que en esos minutos debutó Carlos, el último refuerzo que ha entrado en el equipo, el cual fue el creador de la canción de Melody “Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo” grande!! Con el ya hay en el equipo 3 jugadores seleccionables para poder jugar con Túnez.  Una vez acabado el descanso, empezamos el tercer periodo, que a mi modo de ver ha sido el mejor de toda la temporada hasta ahora, en el que se defendió muy fuerte, se corrió y se anotaron 28 puntos, entre los cuales se anotaron “tiros contra natura” por doquier…también hubo tiempo para los pases al “hueco” de David, cuya conexión con Juanjo, esta como el agua caliente de las duchas, por llegar…al final el equipo visitante solo nos podía parar mediante faltas, aunque para ellos era un chollo si el que tiraba era Doro, vaya porcentaje el de mi compañero! Aunque como asistente no tengo queja alguna, cosa que con Javi…Superglu lleva en las manos el muy…no se si será por los batidos que toma?? El último cuarto fue el peor de todos en el que solo se anotaron 12 puntos y la intensidad brilló por su ausencia, destacar el “agua para todos” de Alex, el pobre tenia la barriga bailándole el “Asereje” y las penetraciones con gran potencia de salto de David (no tocas ni el aro ca…rrión). Al final victoria por +24, hay que seguir mejorando y no bajar la intensidad porque ahora nos vienen unas semanas complicadas. Mencionar también la batalla paralela que estaba ocurriendo dentro del recinto por bien quien mandaba entre Ximirri (nuestro delegado de campo) y el marcador de los 24segundos, apretado hasta el último segundo jejeje 
 
El partido ha finalizado sin técnicas, pero tranquilos amigos, tiempo al tiempo, todo llegará…la mariscada cada vez esta más cerca. 
 
En cuanto al MVP, claramente se lo otorgo a Isra y su maquinilla, por su intensidad y lucha (en la ducha), ahí no tienes rival, pero creo que Orenga no te llamará para el Mundial… también otorgar el premio especial “El aseado” a Mr Nenuco (Dani) por esa fragancia tan fresca con la que nos deleita semana tras semana y el disfrute y regocijo que pone a la hora de ducharse, BRAVO!! A su lado Rafa es Billy el Rápido, increíble…  
Después hemos podido disfrutar de una comida de hermandad en la casa de la familia Casillas, aunque con las bajas de “el niño de la guadaña”, Mr Toñi , Carlos, y Martínez, habrá penalizaciones! 
 
Como siempre agradecer a la gente que se ha acercado al poli, y en especial al Frente Gozador, enormes! 
 
Sin más me despido, que paséis una feliz semana 
 
Y no olvidéis, no hay faltas duras si son sanas  
 
Un abrazo: “El moreno”  
Imágenes Relacionadas