Logo Banner Onix C.B.
“LO QUE LA CEJA SÍ VE” 
Crónica J6 C.B. EL PINÓS 50 - 60 ONIX DKV SEGUROS MEDICOS
Importante y buena victoria la conseguida el sábado en el pabellón Tierno Galván de Pinoso que nos hace continuar invictos en la competición. 
 
El partido empezó con un muy buen primer cuarto, en el que se corrió, hubo buena circulación de balón y buena intensidad defensiva, todo esto nos llevo a terminar el cuarto con un 7-21 muy favorable. 
 
Pero parece que fue “lo peor” que nos pudo pasar porque el 2º cuarto fue infumable por nuestra parte, dejando que Pinoso se metiera en el partido a base de triples, cosa que sabíamos que podía pasar, lo único destacable e importante en este cuarto por ser la primera vez que ocurría en la liga!! fue la primera buena defensa de David, después de 5 partidos no esta mal…Bueno también comentar los” zurriagazos” que repartió Martinez a diestro y siniestro en esos minutos, pero como dijo él: “tenía que darlo todo”y así llegamos al descanso con un escaso 26-30. 
 
El tercer cuarto empezó con un “agua para todos” patrocinado por un servidor, aunque sigo pensando que el balón entro y nadie lo vio… después se mejoro defensivamente y se consiguieron canastas más fáciles llegando con un 37-50 al final de los 30 minutos. 
En el último cuarto Pinoso apretó y consiguió a base de triples acercarse en el marcador, y también llevarnos a los tiros libres, esta vez “el amigo del tiro libre” fue Javi Casillas, que además de fallar unos cuantos, uno de ellos “rozo” la red!!!! BRUTAL jajaja 
Comentar que en el último tiempo muerto pedido por nuestro mister hubo 2 frases a recordar recitadas por Isra, el cual destaco por llevar guantes con mucho estilo y fueron las siguientes: “Si se ponen en zona les damos un beso en la boca” y la otra era referente a aguantar el balón para no perderlo y que nos hicieran falta: “David y Javi aguantarla que a vosotros se os da bien, para una vez que tenéis que hacerlo…” por cierto Isra, Orenga no va a volver a verte jugar, se paso el último tren para el mundial aunque como asistente…quien sabe.  
 
Al final se controlo la situación y nos llevamos el partido para las gélidas tierras colivencas WINTER IS COMING!! 
 
Esta semana voy a otorgar 2 premios especiales, el primero se lo doy al dúo de los Amigos del Fitness, por la gran conversación que tuvieron en el vestuario (de la cual fui un mero oyente) sobre las proteínas e hidratos de los batidos, allí desnudos, con el vaho de las duchas…no tengo palabras, que sensación! 
 
Y el otro premio y reconocimiento es para el Frente Gozador, el cual nos acompaño en su primera salida oficial con el equipo, menudos craks! Como reventaron los bombos y jalearon al equipo con diversos cánticos, siempre terminando con el de “Angelotti oeoeoe!! Sois muy grandes y como bien decimos: A gozar!!!! Este domingo en casa el OnixPiakos Arena debe ser una caldera ya que viene el líder y habrá que darlo todo 
 
Por último para festejar la victoria  algunos integrantes del equipo se pusieron algo “tiernos” por la noche jeje todo es necesario en la vida amigos y amigas. 
 
Sin más me despido, que paséis una feliz semana 
 
Y no olvidéis, no hay faltas duras si son sanas 
 
Un abrazo: “El moreno” 
Imágenes Relacionadas