Logo Banner Onix C.B.
"El Rincón del Goze" Jor. 7
Buenos días otra semana más amigos del goce, 
 
Lo primero pedir disculpas por la ausencia de la sección la semana pasada pero los gozadores hacemos lo que nos da la gana. 
 
Segundo, felicitar a Rimantas Cejaitis por su sección del pasado lunes, fue un poco floja pero le puso interés, poco a poco le saldrá algo decente. 
 
Estas semanas han transcurrido con alguna baja notable en los entrenos a consecuencia de diferentes Virus que corren por el banquillo, producidos por unos aires tóxicos que fluyen en el banco. 
 
Cabe destacar los fichajes de dos conos, apuesta personal de Angie, se dan un aire a los tetes pero aún habrá que verlos jugar…se comenta que son los hijos del famoso portero del Espanyol  Tommy N¨Kono (menores de 30 años no teneis ni puta idea de quien es). 
También nos regaló un gran video Yago “trotamusico” Ribera, donde hace gala de sus dotes de dirección musical mientras intenta mantenerse de pie y no mearse encima, grande el hermano musulmán¡¡¡¡¡ 
 
El resto de semana ha sido más de lo mismo:, unos golpean, otros perrean y otros la meten, en fin como un Pub de Ecuatorianos un sábado por la noche. 
 
El partido de esta semana se podría resumir con la frase “que viene el Coco¡¡¡”, ya que al fin nos vamos a enfrentar con uno de nuestros Archienemigos en la liga : El Calpe. 
El Calpe que tiene, detrás del que escribe, el jugador más desequilibrante de la categoría, un jugador que pese a su gran altura puede hacer de todo en la pista , además de mandar y organizar a sus compañeros , en fin lo que suele ser un puto crack…. 
 
Este jugador se encuentra arropado por otras dos torres y numerables chavales jóvenes que seguro que tocaran bastante los huevos….como el ajedrez pero sudando. 
En fin un partido muy difícil donde esperemos darle mucha intensidad (sin pasarse Martinez…) y velocidad ( Juanjo respira  tranquilo que no va por ti). 
 
Yo personalmente le pido al partido que Javi toque aro en un tiro libre, que yago nos vuelva a deleitar con un tiro “javi Cantero”, que a Doro le piten su merecidísima técnica (sabes que al final te va a caer), que Orenga venga a verme hacer la rueda de calentamiento (Mundial is coming), que Carlos no tenga mucosidad   y por favor que alguno de mis compañeros venga evacuado y sin gases al partido. 
 
Pedos sucios, no gracias¡¡¡¡¡ 
 
Salud y Goce¡ 
 
PD: los comentarios de esta sección son solo opiniones personales, si no les gusta tengo otros. 
 
Espero no haber herido sensibilidades y si así lo he hecho a joderse. 
Consejo de la semana: Si gritas cuando tiras NUNCA es tapón, pasa a ser posible falta….Rudy Style. 
 
Y recordad: ante la duda, amagad…un amago nunca está de más . 
 
La canción de esta semana se la voy a dedicar a mi compañero y amigo Alejandro: 
 
“Cachete,Pechito y Ombligo” 
http://www.youtube.com/watch?v=L2VlG922NWY
Imágenes Relacionadas