Logo Banner Onix C.B.
ESKINA DE COOPER JOR.15 
Desde la esquina del banquillo ONIX CB VS JAVEA (87-71)
Podemos decir que el primer cuarto marcó el resto del encuentro y resumiríamos a las mil maravillas lo acontecido el pasado domingo. Brutal la puesta en escena de todos los jugadores locales que participaron en los 10 primeros minutos (si no recuerdo mal todos), con un parcial demoledor de 35-15 que prácticamente dejaba el partido resuelto. Sistemas, llegar jugando, carga del ofensivo, tiro exterior, penetraciones, extra pass… un aluvión de juego que nos hizo relajarnos para el resto del partido. 
 
En el segundo cuarto, tras la exhibición anterior, los recursos tácticos defensivos de los visitantes, unido a una mejora en su ataque que ya superaba nuestra defensa en numerosas ocasiones, provocó que la diferencia fuese menguando a lo largo de los 30 minutos posteriores. 
 
Perdimos un sinfín de balones y por momentos llegué a desesperarme en el banquillo, pero analizando fríamente, con solo tres semanas de entrenamiento, el equipo responde con buena nota a las exigencias y, contando con las bajas en entrenos y partidos, el resultado es aceptable e incluso notable. 
 
Vamos teniendo buenas noticias con la incorporación progresiva de jugadores, lo que nos ayudará en las rotaciones y nos permitirá disponer de más variantes individuales en defensa y ataque. 
 
Esta próxima semana visitamos la siempre difícil cancha de Canals, donde habremos de continuar con la línea ascendente para recuperar terreno con Gandia y Genovés, nuestros máximos rivales en el objetivo planteado a principio de temporada. 
 
Y ahora los premios y nominaciones de la jornada… 
 
Premio esto no es solo baloncesto: 
Alejandro guadaña boykins, brutal en su intensidad, sin medida en su defensa, 5 faltas en … visto y no visto. 
 
Premio Jugadas para el recuerdo: 
Posteo del amigo del amago, tiro en elevación (sin saltar) y canasta para el creador del pusilánime rincón del goce… 
 
Premio MVP:  
Mi mvp para Rafa, aunque todavía puede conseguir mucho más en el apartado ofensivo, es el jugador que todo lo hace bien. Yo lo quiero siempre en mi equipo. 
 
Premio le gustaba el palique: 
Le tiene que gustar, porque vestir así es para que hablemos de él, Martínez, eso no es un cuchillo, ESTO ES UN CUCHILLO… Dolce Gavana…. 
 
Hasta la próxima semana, un abrazo a todos. 
Imágenes Relacionadas