Logo Banner Onix C.B.
"El Rincón del Goze" Jor. 16 
C.B. CANALS - ONIX DKV SEGUROS MEDICOS
Buenos días otra semana más amigos del goce, 
 
HABEMUS VICTORIA¡¡¡¡¡¡ y no es porque la concejala viniera a vernos, que por cierto de público este partido justito, como se nota que era televisado….sino por que : 
 
HEMOS GANAUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
 
Al fin esta semana hemos vuelto a la senda de la victoria, y hemos dejado la senda de los elefantes, bueno alguno aun pasea por ella. 
 
No voy a comentar mucho del partido ya que ya os han aburrido con sus apreciaciones los gurús del Basket “Copper” y el “Doctor Ceja”. 
 
Solo quiero destacar una cosa: 
 
Desde la época de Fernando Romay no había visto tampoco respeto arbitral a un jugador, quiero pedir desde aquí más tolerancia arbitral para mi compañero Alex. 
 
Desde el altavoz que esta sección me otorga le pido a nuestra afición que haga una sonora pitada en el minuto 6 de cada cuarto en señal de protesta, para reclamar más respeto para nuestro guerrero. 
 
Curiosamente en todas las faltas que le pitaron estaba yo a su lado pero yo me fui con 0 faltas pero ya sabéis el dicho : “las canas no se tiñen ,se respetan….”. 
 
Otra mini queja: el palco directivo estaba vacío en este partido, ni un solo represente de ellos, en fin lo del Racing de Santander puede quedarse en una broma si se vuelve a repetir…. 
 
Cabe resaltar la vuelta a las pistas del Meu Cosí Dani, che que bo esto del valenciá (frase patrocinada por Arroz Dacsa); esperemos que no vuelva a lesionarse ni en la pista ni en su bancal. 
 
Otra cosa que me ha llamado la atención de esta semana son los entrenos “New Age” de nuestro Mister; Se coloca en la grada arriba del todo y nos controla rollo “Gran Hermano”, cuando menos te lo esperas se oye su varonil voz a lo “Supertacañones” corrigiendo tus movimientos o vicios (cosa que de aquí vamos sobrados, y no hablo solo por el deporte de la canasta), entre que me pilla mareado del esfuerzo y la voz tan grave que tiene, pienso que es Dios que me llama a su lado….no gano para sustos. 
 
En fin, baloncesto moderno, a los que venimos del baloncesto de antaño todo esto nos impresiona y nos deja anonadados. 
 
Esta semana nos toca viajar a Canals, desplazamiento siempre complicado, partido duro, de poder a poder, 5 contra 5, no hay enemigo pequeño, el Basket es así, hasta el rabo todo es Do... 
 
Para ese partido me asaltan dos dudas, seguirá Martinez sorprendiéndonos con su colección “CowBoy Julandra Otoño-Invierno”? y si alguno pasaremos del 1º movimiento en las jugadas?, se dice que si te aprendes alguna entera te convalidan dos años de Ingeniería Técnica Superior. 
 
También quería proponer una votación entre mis compañeros para cambiar el nombre de la jugada “vamos a llegar Jugando”, ya que cuando oyes a Javi gritarla en un partido piensas que estas en un Bukake o en una orgia antes que en un partido de Basket. 
 
En fin, acabo ya, que con esto ya cumplo el expediente de esta semana y cobro mis honorarios. 
 
SALUD , GOCE Y RESPETO PARA NUESTRO BABY GUADAÑA¡¡¡¡ 
 
PD: los comentarios de esta sección son solo opiniones personales, si no les gusta tengo otras. 
 
Frase de la semana: 
 
“yo soy como en los países latinoamericanos, antes de ser Ministro fui Guerrillero…” 
 
La primera canción está dedicada a mi gran amigo Martinez para que se recupere pronto y me haga compañía humorística en el banquillo: 
 
Macho Macho Man- Village People http://www.youtube.com/watch?v=AO43p2Wqc08 
 
La segunda me la dedico a mí mismo y mis esfuerzos por aprender el valenciano, lengua oficial de este equipo, luego que no se me las jugadas… pero si no os entiendo copón¡¡¡ 
 
La canción del Arroz al Horno del Tío Fredo http://www.youtube.com/watch?v=q0qyZAfSocU
Imágenes Relacionadas