Logo Banner Onix C.B.
"III CAMPUS VILA D'ONIL"
Ya está aquí el  "III CAMPUS VILA D'ONIL"  dirigido a niñ@s de entre 6 y 16 en el que podrá elegir en que sección participar (Fútbol y/o Baloncesto) durante el mes de Julio. 
 
Este campus tiene como objetivos fundamentales la diversión a través del deporte, el fomento del deporte entre los más jóvenes y la adquisición de hábitos y valores fundamentales que les ayuden a crecer como personas. Y todo esto a través del DEPORTE. 
 
El precio del campus es de 70€, habiendo un descuento aplicable a los herman@s en el que el precio sería de 110€ los dos. 
Si hay participantes que no pueden asistir todo el mes de Julio, el precio del Campus se adaptará a su participación 
 
Los que participen en este campus tendrán entrenamientos dirigidos por monitores cualificados en el deporte y la educación, disfrutarán de jornadas de convivencia, charlas y visitas de profesionales del deporte (jugadores, árbitros, entrenadores, etc), campeonato intercampus comarcal, tendrán material deportivo, podrán disfrutar de piscina municipal y tendrán seguro de accidentes y responsabilidad civil. 
 
Las inscripciones al CAMPUS se pueden encontrar en los colegios públicos de la localidad de Onil y en la oficina de la U.D.ONIL que se encuentra en el Campo de Fútbol Municipal. 
 
Estas deberán ser entregadas en la misma oficina de la U.D.ONIL durante el mes de Junio. 
 
La reunión informativa se realizará la ultima semana del mes de Junio. Se os avisará del lugar y hora de la misma por internet, correo electrónico y teléfono. 
 
Para más información, pónganse en contacto con los organizadores del Campus que aparecen en el cartel publicitario:  Andrés, Fran, Yago y Rafa.
Imágenes Relacionadas