Logo Banner Onix C.B.
EL RINCON DEL GOZE JOR.6 
ONIX C.B. - U.P. BASQUET GANDIA
Buenos días un maño más amigos del basket de antaño.¡¡ 
 
Pido disculpas por la tardanza en escribir mi sección, pero una sección tan buena merecía unos resultados buenos, y hasta que el equipo no ha comenzado a ganar no debía aparecer una sección tan exquisita. 
 
Espero que mientras tanto no os sangraran los ojos con los textos de mi hermano Muslim y su sección “lo que la ceja no ve”, pura lectura de peluquería de señoras. 
 
Sería muy largo resumir todo lo que ha pasado en la pretemporada: Ascensión mortal al Puig Campana, la “Boda Roja” de Eros, Crossfit en el sótano del terror…. 
 
De momento en lo que llevamos de temporada de Goce poco. 
 
Es difícil resumir nuestro comienzo de temporada, recibimos dos nuevos y en teoría buenos fichajes: 
 
“Mister Alegría” Artal nos debe aportar orden y defensa, de momento está más pendiente de lesionarme que del juego. 
 
Enrique “El Quinto Beatle” Poveda tiro y visión de juego, por ahora sumando mas faltas que puntos. 
 
Algún destello se les ha visto….y esperamos más cosas de ellos porque son grandes jugadores y mejores personas. 
 
Los demás seguimos con nuestros múltiples defectos y nuestras pocas virtudes: 
 
El tete haciendo de SuperCoco contra los 5 defensores, Juanjo jugando baloncesto futbolín, Alejandro y Martinez haciendo el Bud Spencer y Terence Hill repartiendo galletas por doquier, el que aquí escribe amagando espíritus por el campo, Yago y su tiro rasante….. En fin lo que es el ONIX CB¡ 
 
Además nuestro entrenador “el Constantino Romero del Basket” volvió alienado por el baloncesto moderno, ha traído nuevos vocablos y jugadas vanguardistas de mi ciudad autóctona. 
 
A algunos nos ha parecido como si nos hubieran descubierto el fuego¡¡¡ 
 
Ahora el corre, dale y pásame ha pasado a un segundo plano en nuestro argot baloncestístico, ahora solo hablamos de push and pop, tager, michmax….parecemos un local liberal de Londres. 
 
Otra novedad ha sido el tema de las multas por motivos varios, creo que con lo que saquemos en el año nos da para comprar un piso en la Castellana, a alguno nos va a salir más caro que tener un hijo. 
 
El comienzo de temporada fue horrible, donde nuestros tres primeros rivales nos pasaron por la piedra sin contemplaciones, en vez del ONIX parecíamos el “ORI” 
 
Los dos siguientes partidos parece que ha vuelto las cosas a la línea que debe ser toda la temporada y lo hemos sacado con victorias un poco sufridas…. 
 
Del último partido cabe destacar los pinchos que le pegaron a algún que otro compañero por no seguir los consejos de “un amago nunca está de más”, sois ONGS del tapón¡¡¡ 
 
Esta semana recibimos al Gandía, esperemos haber asimilado nuestros errores, que alguno nos sepamos las jugadas y “hagamos crecer los sistemas” (dios como me gusta esa frase). 
 
Otra semana dedicare una sección a las frases de mi entrenador, el Paulo Coelho del Parquet. 
 
Aunque la de este miércoles me hizo llorar: 
 
“No fallamos en los entrenamientos, crecemos como jugadores” D.H.C. 12 Nov 2014 22:17 PM 
 
Si esa frase la pones en la foto de un atardecer y la cuelga en el Facebook tienes 1000 “me gustas” de señoras mayores, amigos del Yoga y Veganos. 
 
Prometo escribir más a menudo cuando las obligaciones me la permitan. 
 
SALUD , GOCE Y SISTEMAS MAS SENCILLOS¡¡¡¡ 
 
PD: los comentarios de esta sección son solo opiniones personales, si no les gusta tengo otras.
Imágenes Relacionadas