Logo Banner Onix C.B.
Como yo lo veo Jor.12 
ONIX CB - 98 
CREVIBASKET - 55 
Victoria 98-55 en un partido que podemos calificar de mentiroso, debido a las notables ausencias de nuestros rivales de Crevillente, los cuales hicieron acto de presencia con 7 u 8 jugadores, lo que derivó en un partido desigualado, hecho que hablando con el corazón en la mano, nos vino de cine después de las dos semanas de entrenamientos tan pobre que hemos llevado durante el paron navideño. 
 
El primer cuarto fue como una dosis de medicamentos muy necesitados para un enfermo que necesitaba de relamerse las heridas después de las cornadas mortales que nos asesto el miura ilicitano en la última jornada de 2014. Todo entraba, la línea de tres se acerco a 3 metros durante el primer cuarto y el porcentaje exterior llego a ser de all Star con un 10 de 12. Los tiros libres se anotaban, los postes se encontraban y como única laguna podemos decir los desajustes que nos provocaba la gran calidad individual del base rival, protagonista de algunas acciones individuales más propias de ligas superiores (jugón). 
 
Paulatinamente la diferencia iba creciendo a medida que nos hacíamos fuertes atrás y decrecían los ánimos por competir de nuestros rivales (ni la zona ni individual podían hoy parar el acierto de nuestros exteriores) 
 
Poco tengo que decir de los dos últimos cuartos que no haya comentado ya. 
 
Fue un partido donde todos tuvieron su cita de protagonismo. Un gran acierto de alex y Kike en el primer cuarto nos dieron las primeras diferencias. Posteriormente doro nos recordó porque tiene un nombre en el panorama baloncestitico de la zona, con triples, dirección y una canasta para recordar. Apareció el tete para liquidar desde fuera... Y desde dentro. Todos sumaban. Y los dos últimos cuartos sirvieron para que Daniel y Juanjo también contribuyeran a aumentar las diferencias. 
 
En resumen, un buen entrenamiento para poder recuperar sensaciones de cara a a esta mini liga tan importante que nos viene en los tres próximos partidos (visita a fundesem, en casa vs oliva y derbi contra los hermanos de ONIL, a los que aprovecho para felicitar por su gran victoria este semana). 
 
Como yo lo veo... 
 
By David Hernandez 
Imágenes Relacionadas