Logo Banner Onix C.B.
"Como Yo lo Veo" Previa vs CB Oliva
Y sin tiempo para recapacitar y prácticamente para pensar, vuelve la liga después del derby colivenc con la visita este domingo de la que podemos llamar nuestra bestia negra, Oliva. 
 
Este equipo al que nos hemos enfrentado en 4 ocasiones no conoce la derrota en nuestros enfrentamientos particulares, desde que hace dos temporadas iniciamos nuestro camino por los senderos de la categoría autonómica. Para más inri, en el enfrentamiento decisivo de la pasada temporada en tierras valencianas, vencieron afianzando de ese modo la segunda posición y logrando a la postre jugar la fase de ascenso a nacional. 
 
Y por ultimo, para acabar de revisar el que tiene que ser el vaso de la motivación que nos guíe a conseguir una nueva victoria, en el partido de ida nos endosaron el mayor correctivo que recuerdo en la historia de nuestro club, con un marcador si mal no recuerdo de 65-33, hecho que nos hizo tocar fondo y pienso que fuera el desencadenante final de que el equipo haya ido paulatinamente creciendo desde entonces hasta situarnos con un balance favorable de 10-5. 
 
Si las informaciones de las que dispongo no me engañan, para esta segunda vuelta han recuperado para la causa a su jugador más determinante, dorsal número 9 la pasada temporada, lo que hace crecer exponencialmente muchos aspectos del juego de los visitantes. Su polivalentes sumará puntos, rebote, desborde, intimadacion y nuevas variantes tácticas que harán de este encuentro algo vibrante. 
 
Además, la presencia de dos aleros buenos tiradores, una buena direccion en el puesto de base y un par de postes interesantes que cumplimentan perfectamente el balance interior y exterior, hacen de este equipo un visitante respetado, al que nuestras soluciones defensivas intentarán maniatar para desplegar nuestro juego en transición. 
 
Partido importante este domingo a las 12, que si viene acompañado de victoria nos puede acercar mas a los puestos de cabeza. 
 
Como yo lo vi 
By David Hernandez
Imágenes Relacionadas