Logo Banner Onix C.B.
"El Rincón del Goze" Jor. 17 
C..N.B ALCOI (vs) ONIX C.B.
Buenos días amigos del baloncesto rocoso¡¡ 
 
Lo primero pedir perdón por estas semanas sin su literatura de cabecera y tenerles leyendo las subsecciones de David o Yago, narraciones de primaria comparado con esta maravilla literaria. 
 
Parece que fue ayer cuando empezó la temporada y ya ha pasado una vuelta y pico…. 
 
La vuelta acabo mal y el pico ha empezado mejor. 
 
Derrotamos el domingo a nuestra bestia de color (no se puede decir ahora negro, no es políticamente correcto) Oliva, al final nos quitamos la espinita de las derrotas y humillaciones que nos infligieron estos mozos. 
 
Días antes en el Derby de la muñeca, vencíamos a nuestros hermanos del CB Onil, fue el partido de “Paz y Amor” donde ambos equipos quedaron contentos y celebraron el resultado, solo faltaba un grupo de hippies cantando y tirando flores y todos desnudos bailando en círculo, que bonito es hacer feliz a la gente¡¡¡. 
 
El comienzo de la segunda vuelta comenzó con una derrota ante el CBI, fue una derrota un poco polémica pero sacamos una parte positiva, por la lucha y entrega del equipo. 
 
El” lado Oscuro” del equipo, capitaneado por quien escribe y su hermano Muslim, tiro del carro con su poco vistoso pero efectivo “Baloncesto de Andamio”. 
 
Respecto a la primera vuelta, hubo de todo como en Botica, un comienzo penoso con tres derrotas seguidas y una mejoría paulatina hasta escalar a lo alto de la tabla, hacer un resumen sería muy largo y ni ustedes tienen ganas de leer ni yo de escribir. 
 
Poco a poco alguno nos vamos adaptando a las ideas y terminología que nuestro Míster nos quiere inculcar y que ha traído de países lejanos. 
 
Yo lo que sí que voy a hacer es una serie de peticiones para mis compañeros para esta segunda vuelta y que Dios o Pablo Iglesias (en lo que crean ustedes) nos traigan para lo que queda de ciclo. 
 
Quique Poveda: Respeto arbitral, y que las manos solo se las meta a su chica, sino será el nuevo Romay. 
 
Artald Larrey: Que cuente un chiste y que haga una sonrisa en un partido, aunque sea por que se le ha escapado un pedito. Fundador del “Club de la Alegría” 
 
Eduardo Francés: Que le quiten la capa de SuperCoco y no se lancé contra 5 defensores, los dos árbitros, dos aficionados y una señora de cuenca que pasaba por ahí. 
 
Carlos Plens: Con que venga ya seremos felices, y no hagas el tiro de la cuchara. 
 
Juanjo Francés: La pintura no quema aunque poco a poco te vas dejando ver por ahí, y sigue con la alimentación macrobiótica. 
 
Yago ribera: Que el cuello lo respete ya que por la noche lo giras más que un Búho y que el tiro rasante lo mantengas más allá de los 6 metros. 
 
Alejandro Perez: Que deje de hacer el “Baile del pechito” cosa que los cuerpos de sus compañeros y rivales agradecerán. 
 
Rafael Martinez: Sprint y pasar, sprint y pasar, ese debe ser tu mantra, que te pegas unos slaloms con el balón que ni el bueno de Alberto Tomba. 
 
Daniel Martí: No cumplas más años y congélate como Walt Disney y no caigas a las cintas que te hace la gente bajita. 
 
Doro Esteve: Amigo también del “Club de la Alegría” y espero que te piten una técnica esta vuelta y me des un masaje gratuito. 
 
Israel Sanjuan: deja de amagar al aire, que no hay nadie¡¡¡ y coge un rebote sin acariciar. 
 
Javier Martinez: un libro de “nueva terminología Baloncestística”, esto nos ha pillado ya muy mayores amigo. 
 
David Hernández: aunque haga calor nunca te quites el abrigo de enterrador ni la bufanda de Harry Potter, talismán¡¡¡ 
 
A nivel grupal solo pedir, que se comenta que tenemos un gimnasio en el poli donde alguna vez se oyen voces de gente haciendo tabata, mas asistencia por favor, no hay cuerpos agradecidos en el Onix Cb 
 
Frase de la semana: “mátalo, mátalo¡¡¡ aficionada intelectual del Oliva dixit. 
 
SALUD, GOCE Y QUE BAJEN LAS MULTAS DEL ONIX CB¡¡¡¡ 
 
PD: los comentarios de esta sección son solo opiniones personales, si no les gusta tengo otras.
Imágenes Relacionadas