Logo Banner Onix C.B.
Como yo lo vi Jor.17 
CNB Alcoi (vs) Onix CB
Este próximo domingo, otra final de cara a nuestras aspiraciones de ocupar los puestos más altos de la clasificación cuando finalice esta apasionante y disputada temporada en el grupo c de la categoría senior autonómico. 
 
Y es que visitamos la siempre complicada cancha del Alcoy, donde cada vez que hemos jugado hemos tenido que sudar sangre para ganar. 
 
Es un equipo joven, con una defensa individual muy agresiva, con una buena base de técnica individual que les permite crear desequilibrios a las defensas individuales contrarias. 
 
Este año, con el fichaje de Moni como entrenador, están refundandose en una nueva idea de juego que con paciencia les llevará a una senda de resultados favorables en tiempos venideros, y si no, al tiempo. 
 
Intentaremos imponernos en el juego estático, impedir la circulación de balón para no permitir la llegada del balón a posiciones factibles de crear ventajas en el 1x1 y defender muy bien a hombre balón de forma que no generen con desbordes tiros librados. 
La cuenta atrás por los grandes objetivos del grupo ha comenzado y el que menos fallos cometa se llevará el gato al agua. 
 
Como yo lo vi 
By David Hernandez
Imágenes Relacionadas