Logo Banner Onix C.B.
lo que la ceja sí ve J17 
NBALCOI 65 - 74 DKV SEGUROS-ÓNIX C.B.
 
 
Muy buenas amigos del basket, esta semana seguimos por los pelos en la senda de la victoria, no en la del buen juego, el cual brilló por su ausencia el domingo por la tarde en la ciudad de Alcoy 
 
El partido no lo empezamos nada bien, con un ritmo pachanguero y para nada con la intensidad necesaria sabiendo lo que nos jugábamos debido a los pinchazos de los 2 equipos de Elche. Por tanto fue un cuarto que finalizo con un sonrojante 15-11. 
 
En el 2º cuarto el guión siguió más o menos igual con muchas pérdidas de balón, no cerrando bien nuestro rebote y poco acertados en ataque. Solo estuvimos un poco decentes los últimos 3 minutos antes del descanso con buenas defensas y nos fuimos al descanso con un 33-30 tras un triple de los locales. 
 
El tercer cuarto parecía que iba a ir mejor la cosa, y logramos empatar y adelantarnos en el partido pero seguíamos con los mismos errores que en los primeros 20 minutos. 
 
Y así acabó el cuarto con empate a 49 
 
El principio del último cuarto no empezó nada bien por nuestra parte y los locales llegaron a ponerse 58-51 y nosotros contra las cuerdas. No había claridad por nuestra parte y pasaban los minutos y no conseguíamos tomar el mando del partido. 
 
Así que tras el último tiempo muerto de David y yendo 5 bajo a faltan de 4:30 para el final, logramos sacar un poco de orgullo e intensidad y remontar con un parcial de 5-19 el cual sería definitivo para nuestros intereses. 
 
Felicitar al NB Alcoi por su buen partido, ya que lucharon hasta el final 
 
Por nuestra parte tenemos que ser muy autocríticos con el mal partido que hicimos que casi nos cuesta un gran disgusto del cual nos hubiéramos arrepentido a final de temporada. 
 
Nuestra actitud, condiciones e intensidad para nada fueron las idóneas pero hay que aprender de los errores para poder seguir creciendo, y este grupo lo sabe y estoy seguro que lo hará 
 
Por tanto esta semana y de aquí al final a entrenar duro y a vaciarse en todo momento, y el domingo a seguir sumando en casa contra Xelasport 
 
Sin más me despido, que paséis una feliz semana 
 
Un saludo: El moreno
Imágenes Relacionadas