Logo Banner Onix C.B.
Como Yo lo vi J18 
ONIX C.B. 
C.D. XELASPORT
Nueva jornada en casa, en la que recibimos a un club especial como xelasport, del que de una manera u otra salió parte de lo que este año estamos disfrutando en autonómico, con la ayuda que nos prestaron en años pasados para poder subir (gracias Wizner). 
 
Creo estar en lo cierto diciendo que tras la victoria a domicilio en la quinta jornada empezamos a ver que si disponíamos de las herramientas y la actitud para poder codearnos con los equipos de arriba, tras tres derrotas iniciales que nos hundieron mentalmente en los compases iniciales de la temporada. 
 
Y no fue un partido fácil, donde tras un inicio esperanzador en el primer cuarto, el acierto desde el perímetro de los locales mas el gran partido que estaba haciendo su jugador numero 9 nos volvieron a sembrar dudas en nuestra mentalidad e identidad como colectivo. 
 
Afortunadamente, la mejor lectura contra su zona, nuestra añorada transición ofensiva y la expulsión de su mejor jugador hasta ese momento nos llevo a cobrar rentas en el marcador que nos dieron tranquilidad en el juego y propiciaron que ganáramos cómodamente el partido. 
 
Xelasport es un equipo con gran direccion de juego, con amenazas desde el perímetro y que utilizo en aquel partido defensa de espacios para proteger su carencia de centímetros. 
 
Esperamos afrontar el partido en línea creciente después del mal partido que jugamos la pasada semana en Alcoy, de forma que sigamos en la terna por ocupar lugares de privilegio Cdo acabe la temporada. 
 
Como yo lo vi 
By David Hernandez
Imágenes Relacionadas