Logo Banner Onix C.B.
Como Yo lo vi J19 
Previa vs Gandia B
Comienzo de curso baloncestitico 2014-2015, allá por el lejano mes de octubre. Antes de empezar, y ttas haber visionario el remake de Superman producida por el aclamado cristopher nolan, he de confesar ante ustedes que sentía algo parecido al famoso hombre de acero "darás a tus jugadores un ideal por el que jugar, intentarán seguirte, tropezarán, perderán, pero con el tiempo, se unirán a ti en el juego, con el tiempo, les ayudaras a lograr grandes proezas". Y hostias que si tropezamos, ciertos rumores me ponían comiéndome el turrón entrenando a los Nairobi badgers (no lo busquen, invención propia Cara sonriente con ojos risueños) y a la víspera del encuentro contra Gandia nos presentábamos con 2 victorias y tres derrotas, alguna de ellas humillante. Además las victorias habían aparecido contra rivales de la parte baja, por lo que el run run seguís revoloteando mi cuello de cisne... Afrontamos el partido con dudas, Gandia había sido un coco en la pasada temporada, pero tras la llegada al pabellón, un regalo se produjo en forma de ausencias por parte de los visitantes y 7 jugadores vinieron a competir. Faltaría a la verdad si no dijera que esto nos vino de perlas para poner mas ladrillos a nuestra derrumbada confianza, y así, poco a poco, el partido fue decantándose a nuestro favor hasta que las diferencias fueron insalvables para nuestros estimados visitantes. De alguna manera, esta situación nos vino bien, con partidos seguidos contra los rivales de abajo para entrar en dinámica positiva y unirnos al juego (paso inicial a un camino que nos ha situado donde estamos ahora). 
 
De Gandia recuerdo la clase y versatilidad de su jugador numero 7, la técnica individual de los exteriores y una conjuntacion de grupo impropia de gente tan joven. 
A buen seguro, este sábado las cosas serán diferentes, empezando por los efectivos, y también de su joven poste de 2,11 que cambiara por completo la fisionomía de los locales. 
 
Partido grande, 8 finales en esta liga autonómica donde muchos optan al gordo y solo dos lo conseguirán. 
 
Venimos de dos semanas de pobre juego que esperamos borrar para volver a donde pusimos el objetivo de dirigirnos, lograr grandes proezas... 
 
Como yo lo vi
Imágenes Relacionadas