Logo Banner Onix C.B.
como yo lo veo jor20 
Onix cb - 77 
V74 Villena - 47
Victoria 77-47 en un partido óptimo a nivel de sensaciones, con dos cuartos flojos en ataque pero con buenas sensaciones defensivas salvo desajustes iniciales en defensa individual donde no defendimos acertadamente el 1x1 y a exteriores sin balón. 
 
Un primer cuarto excelso en el porcentaje de tiro exterior con 6 triples por nuestra parte nos llevo a marcar diferencias desde el principio que a la postre se antojaron definitivas. 
 
En el segundo cuarto intentamos mantener atrás lo conseguido rotando al equipo y activando la defensa press para lograr puntos en transiciones rápidas pero los ajustes defensivos de los visitantes nos cola pasaron en ataque, tendencia que se mantuvo en el tercer cuarto. 
 
Un último período con defensa individual subiendo las líneas y atacando el bloqueo directo de los de Villena nos trajo múltiples recuperaciones que posibilitaron contraataques y la diferencia se hiciera ya insalvable para el rival. 
 
Partido bronco, que finalizamos con mejores sensaciones, con muchos jugadores implicados y que nos pone en la antesala de jugarnos mucho esta semana en nuestra visita al líder. 
 
Como yo lo veo  
By David Hernandez
Imágenes Relacionadas