Logo Banner Onix C.B.
COMO YO LO VEO J.22 
ONIX CB 78 
DENIA BC 46
78-46 frente a un rival que nos daba miedo debido a la gran segunda vuelta que están realizando, donde se han impuesto en sus enfrentamientos particulares a Alimar, Elche cf y cd Onil. Además nos presentábamos de nuevo con 2 bajas, Juanjo e isra, que nos mermaban en nuestro juego interior. Planteamos el primer cuarto con defensas alternadas y consignas defensivas particulares claras sobre las virtudes de nuestro rival, y después de un intercambio de canastas, al final del primer cuarto pudimos lograr una pequeña ventaja que cimentó nuestra confianza de cara al segundo cuarto. Y es que desde ese momento, con la irrupción de yago como 4, empezó la exhibición ofensiva de los nuestros, con el añadido del gran juego de distribución desde el poste bajo de nuestro multiusos 3-4 muslim. 
 
Rayamos la excelencia defensiva, y es que del 21-13 pasamos al 37-23 a la finalización del segundo cuarto, a pesar de no encontrar el acierto desde el perímetro en esta primera mitad. 
 
Hablamos en el descanso de no irnos, como nos suele pasar, durante 10 minutos en el tercer cuarto, y esta vez lo logramos jugando el mejor baloncesto colectivo de la temporada, independientemente del quinteto que pusiéramos en liza. 
 
Así, con una nueva exhibición defensiva y jugando con generosidad en el pase, nos fuimos de cara al último cuarto con 64-34. 
 
Como únicas cosas negativas, las lesiones nos volvieron a visitar y primeramente Martínez, con su problemático gemelo, y posteriormente arti, tocado en el aductor desde hace semanas, nos hicieron acabar el partido con un quinteto anómalo, donde Kike tuvo que jugar de 4, y de nuevo con las pinceladas de talento de paco Poveda, que nos volvió a ayudar en este partido. 
 
Esperemos durante la semana recuperar efectivos de cara a la trascendental visita a genovés, donde habremos de jugar un gran partido para poder ganar y a la vez prestar un ojo al Partidazo que se jugará en Elche entre el segundo clasificado y nuestros vecinos del cd Onil. 
 
Como yo lo veo, quedan 4 finales 
Imágenes Relacionadas