Logo Banner Onix C.B.
COMO YO LO VEO J.23 
CB GENOVES - 44 
ONIX CB - 67
Primera de las 4 finales disputadas, y primera superada con sobresaliente en la siempre difícil pista de genoves. El marcador 44-67 dice mucho de nuestras prestaciones defensivas en este encuentro. No es que planteáramos un plan defensivo especial salvo ajustes sobre el juego táctico rival para surtir de balones a Serrano. Y la verdad es que este punto, mas las solidarias ayudas de todos y cada uno de los integrantes del quinteto, y las defensas variantes planteadas nos hicieron navegar en el devenir del partido con tranquilidad. Y es que cuando crecemos desde detrás el equipo presenta una fisionomía completamente diferente. 
 
El primer cuarto fue toda una declaración de intenciones por nuestra parte. Un acierto demoledor desde el perímetro hizo que pudiéramos tierra de por medio en forma de distancia por encima de los 10 puntos. Atrás éramos agresivos, l que impedía conseguir líneas de pase con las que abastecer claramente a su principal referente. Como pero solo mencionar despistes a la hora de colocar la press y la falta de ajuste sobre el poste repetidor en estas situaciones defensivas. 
 
En el segundo cuarto, bajamos el acierto ofensivo y genoves mejoro, tanto delante como detrás. Serrano mostró dos ramalazos de auténtico talento con dos fade away indefendibles, lo que sumado a un triple a tabla hizo que se redujera la diferencia a 6 pts. 
 
Pero de nuevo en el tercer cuarto, con una defensa perímetro rayando la excelencia, con la grandísima defensa de Israel en la presión y con la vuelta en escena de Kike y tete desde el perímetro se rompió de forma definitiva el partido. 
 
Poco mas que contar del último cuarto. 
 
Victoria importantísima que sumada a la derrota de Elche en casa a manos del gran cd ONIL, nos sitúa de forma directa en posición de play off a expensas de las tres últimas jornadas con un calendario de aúpa (ELCHE, CREVILLENTE a domicilio y FUNDESEM en casa en la última jornada) 
 
Vacaciones ahora para recuperar a los tocados. Feliz Semana Santa. 
 
Como yo lo veo
Imágenes Relacionadas