Logo Banner Onix C.B.
COMO YO LO VI J.25 
CREVIBASKET (vs) ONIX C.B.
Primera de las balas, dos para ser concretos, de las cuales disponemos para confirmar nuestra presencia en play off de ascenso a nacional. Para ello visitaremos la pista de un hueso de la liga, crevillente, equipo capaz de lo mejor y también de hacer saltar la sorpresa a tenor de algunos resultados cosechados. 
 
Del partido de ida podemos sacar pocas o ninguna conclusión de cara al duelo de este sábado, ya que los del sur de la provincia se presentaron con 7 jugadores ( hecho que tampoco tiene que ser tan significativo después de ver su victoria en ONIL con 6 jugadores la pasada jornada) y sin su máximo anotador Reyes. El partido transcurrió por un camino de casi absoluta tranquilidad y acabo con una diferencia escandalosa que no refleja en ningún momento la diferencia de potencial de los dos equipos. 
 
Crevillente es un equipo que aprovecha al máximo los errores y defectos del rival, con una predisposición a asumir riesgos en defensa con tal de crear superioridades en transición ofensiva. En estático, la aportación del mejor dribbling en 1x1 de la liga del base crevillentino les soluciona numerosas situaciones, reyes aporta puntos con numerosos registros y Ñaco, su poste, ayuda en defensa y ejecuta como distribuidor desde poste alto. 
 
Intentaremos minimizar su contraataque con cargas de rebote ofensivo, y planteRemos situaciones defensivas especiales al mano a mano mas BD central, para desde la defensa, hacer crecer nuestro juego de ataque. 
 
Primera final de las dos que tenemos delante. 
 
Como yo lo vi 
 
Imágenes Relacionadas