Logo Banner Onix C.B.
LO QUE LA CEJA SI VE 
Crónica final de temporada
Muy buenas amigos y amigas del basket,este será mi última entrega de esta amada sección, por lo tanto solo hablaré de cosas que me interesan. 
 
Lo primero resaltar la gran temporada que hemos realizado,quedando segundos del grupo C de autonómico,consiguiendo otro trofeo para este gran club y así poder jugar la fase de ascenso, la cual no pudimos ganar por pelos, ya que pese a ganar el último partido en casa, no fue de la renta suficiente y eso unido a la derrota en Onda nos privó de ese gran premio que era el ascenso a Nacional. Una pena pero se luchó hasta el final. 
Por otra parte quiero agradecer a David toda la dedicación que ha puesto en nosotros,digna de admirar y con un sacrificio jamas visto,gracias coach de corazón. 
 
A mis compañeros, de los que he aprendido,reido,gozado,sufrido hasta la saciedad, sois enormes todos, un grupo humano irrepetible y que creo que ha estado a la altura de este club. 
 
También a la directiva que desde el minuto 1 confió en mi y me hizo sentir uno más desde mi llegada, y mostrar todo su apoyo al equipo siempre. 
 
A la gente que nos ha apoyado durante la temporada, la incansable Fina,Frente Gozador, familiares y amigos,gracias 
 
Queda poco más que decir, que personalmente me siento un privilegiado de haber formado parte de esta familia, y que han sido 2 años en los que he aprendido mucho como jugador aunque lo haya plasmado bastante  menos, y también como entrenador en activo. 
 
Que siempre hemos estado luchando por objetivos ambiciosos con pocos recursos y siempre hemos dado la cara,y eso me enorgullece. 
 
Ahora llega el tiempo de parar y reflexionar y ver que hace cada uno de cara a la próxima temporada, el tiempo lo dirá, yo me despido de todos desde esta sección la cual he disfrutado. 
 
Sin más que paséis una feliz semana 
 
Un saludo: El moreno
Imágenes Relacionadas