Logo Banner Onix C.B.
EL “IM”PARSIAL BY TITO-KA  
ESPESIAL PRETEMPORADA 2016.17
Hola Gente..!!  
Si, estáis en lo cierto... El Tito está de vuelta en onixcb.com... 
 
…Demasiado es lo que hay para contar en este TitoTeatrillo de Temporada 2016.17.. Así que vamos a ir a lo que el futuro inmediato nos depara… 
 
Temporada 2016.17: 
 
Como casi todos sabréis, la pasada temporada, descendimos de 1ª Nacional... factor este, que nos sirvió para, cual GPS, recalcular la ruta marcada alla por el 2007 cuando el Onix CB vio la luz... Ruta esta de la que escribo que, no es otra que disfrutar de este bonito deporte llamado Baloncesto jugando con tus afines... Así que, tras mucho departir, y entendiendo el que este, nuestro club llamado ONIX CB, debía seguir participando en esto conocido como Baloncesto federado... Así pues, una vez decidido el continuar compitiendo, decidido queda el volver a nuestros orígenes, orígenes estos que no son otros que el jugar cerca de Onil, entrenar lo justo y necesario y que todo aquel integrante del equipo sea buen cervecero... 
 
Ahora vamos a lo que nuestra plantilla 2016.17 se refiere... 
 
Muchas, muchísimas son las nuevas caras que este año hemos reclutado para la banda... aunque empezaremos por las conocidas por todo lector de esta sección... Empezando por nuestro queridísimo Cooper... que decir de este mi gran amigo, todo un OnixMen, individou este que además de ser pieza clave en ascensos y cenas, todo dejo para ser nuestro mister en las ligas “gordas”... UNO DI NOI..!!.. Seguimos por uno de los mejores tiradores que por el equipo han pasado en estos 9 años.. Adri el hermanísimo..!! “hueleBragas” este del que en esta su vuelta tenemos depositadas muchas esperanzas en que sea un jugador maduro y adulto.. Seguimos numerando por el único “player” que tiene el honor de decir que habrá disputado las 9 temporadas que el Onix como historia tiene.. Si señores, no es otro que Martins.. todo un seguro de vida para los partidos a disputar como visitante.. Siguiendo con lo que a los retornos refiere, el turno es para el Grandísimo Paco “Pelila”.. todo un gladiador de la pintura, el cual pese a su larga inactividad, ha vuelto a lo grande imponiendo su ley bajo los aros.. Otro de los que a esta su casa vuelven, es una de esas personas que en su antigua época de jugador del Onix, más me ayudo a refrendar que la idea de coordinar el Onix era acertadísima... Amigo este, que aparte de ser un autentico jugón, es uno de los participes de que estemos en nuestro 9ª temporada... Seguimos con una de esas sorpresas necesarias que el destino tiene preparada para todo aquel que en ello crea... sorpresa esta también conocida como Oscar “Ventano”, chaval este por el que se tocaron todas las teclas para que jugase con nosotros en los primeros años del Onix junto a sus amigos Mataix y Ramonet... pero por circunstancias de la vida ente año un cable nos hechara hasta navidad que se vuelve a las inglaterras y le cede el sitio al Cabron de Israel... 
Y después del Ventano, de justicia es, el nombrar/presentar a uno de los grandes... Grande digo pq además de ser un  grandísimo amigo del tito y Cooper, es uno de los fichajes más bestias que en estos 9 años realizado se han... tanto es asi que desde aquí sus apuesto que acabara como MVP a final de temporada..!!.. Seguiremos con un SuperCiudadano.. una de las mejores personas que nunca conocí.. Es Sergio Pico, otro que vuelve al Basket tras 10 o más años de reserva y que viene a poner cordura (cual buen municipal) en este equipo de inconscientes... Ahora vamos a por la muchachada...! Santi.. Hombre de pocas, pero coherentes palabras, grandísimo compañero y un buen pívot... Dan.. Amigacho este, que tras entrenar la pasada temporada con el Castalla, decidió unirse a este loco proyecto.. A buen seguro que su envergadura nos dará muchas alegrías este año... Thiago.. Orgullo tiene el chaval de ser el primer Brasileiro del Onix... buen tirador y hombre de equipo... Valeeeeeeeee, ya me toca a mi.. Y con el 15..!! El Tito-Ka..!! Si amigos el Tito vuelve a esto de poner la “X” e intentar demostrar a la chavalada como va esto de meter canastas de 3..!! la verdad es que estoy para pocas carreras, pero asegurado queda, que todo aquel que al poli venga a vernos, huérfano no se ira de espectáculo por mi parte.. (se aceptan ovaciones máximas cuando abandone la pista..)  
 
Y ahora me toca palabrear lo que esta liga 2016.17 nos deparara.. 
 
Para todo aquel que no esté “al loro” este año jugamos en la última categoría (2ª zonal) 
 
Categoría esta la cual, tantos tantísimos ratos buenos nos ha dado... competición esta en la que juegas contra equipos de tu zona, equipos de gente de bien a la que merece la pena conocer y cuidar... grupos humanos estos en los que muchos y bonitos son los reencuentros con la gente que hace unos pocos de años puso su GRANDISIMO granito de arena para que a dia de hoy el baloncesto alicantino tenga tanto nivel...  
 
Y como baloncesto de personas de bien que esta liga es, y no con poca sorpresa, vemos tras el sorteo de grupos que, nuestros amigos de Maristas, al igual que nosotros, decidido han volver a inscribir a su Sénior “A” en 2ª Zonal... (Que recuerdos de esas batallas cuando por victorias contábamos los partidos...)... otro de los que vuelven a los orígenes son el CB Elda, que tras la salida del Feo de Sama, y por circunstancias que desconozco, decidido han el jugar con su “A” en 2ª zonal.. Bienvenidos amigos...!.. otro de los clásicos es el, para el abajo firmante “Innova”.. patrocinado ahora por Fundesem.. Este caso no es como los anteriores, ya que (menos mal que a algunos les va bien) nuestro compañero de grupo es el sénior “E”... Ramiro, sabes que mucho es lo que se te quiere por aquí... Pero ya que mi colega RAM y su banda jugaran en nacional, y como soy yo el que escribe... decir debo que, currado se han un SuperEquipazo... manteniendo la base del ascenso y apuntalando la plantilla con un tal “Pablo Paterna” (ufff…) y con algunos de los jugadores jóvenes con mas proyección de la provincia que ya demostraron sobradamente la pasada temporada en el Lucentum “B” sus virtudes para esto del balón naranja arroyando a todos en liga regular…  
Continuamos con otros 2 clubes amigos como el V74- Villena que nos acompaña con el “C” y el Caudete... todo un clásico de nuestros inicios, equipo este del que guardamos una inmejorable opinión, ya que siempre estuvieron ahí cuando estábamos empezando en esto de la ONG alicantina con balón naranja... jajajaja  Continuamos por otro club coincidente nuestro como el Monforte...  Ahora a por los nuevos amigos vamos... CB Petrer, equipo al que nunca hemos enfrentado, pero al que, seguro estoy añadiremos a nuestros clubes amigos al finalizar el año.. CB Agost.. una de las pistas en las que nunca he jugado, gente a la que (lo digo en serio) me apetece y mucho el conocer, ya que al igual que el Castalla, todo son gente que ama el baloncesto y que solo mira por la felicidad de su gente.. En cuanto al CD Santa Teresa y el CB Euroballers, poco o nada es que puedo teatrillar, ya que mis datos sobre ellos, nulos son.. Y por último, y no por ser menos importante referirnos toca a este club hermano, también conocido como CB Castalla... Club/Cuadrilla/Amigos estos con los que, desde nuestra fundación allá por el 2007, siempre han sabido entender lo que para nosotros (Onix cb) esto del baloncesto significa... digo esto, pq desde nuestros inicios siempre Ha sido el gusto mutuo el de disputar el típico/anual partido “Amistoso” amistoso este el adjetivo que viene al pelo, ya que fuese cual fuese la categoría de esa temporada, ambos grupos de ese partido anual disfrutábamos a modo de tradición inamovinble, partidos estos en los que el marcador nunca ha sido importante y en los que nos reencontramos viejos amigos..!! Grandes...! 
 
Una vez mas, y feliz de haber vuelto a onixcb.com.. … y que dure mucho tiempo,… Sus Saluda… El Tito-Ka(o lo que queda de el)… 
Esperando a nadie haber ofendido, y que un buen rato hayáis pasado... 
 
Para más información:    
onixcb.com    
Facebook.com/onixcb   
Twitter.com/OnixCb   
 
P.D.: Todo palabro visto en este teatrillo es únicamente una opinión del Tito, y ha sido escrito para divertir desde el respeto, respeto que debes entender…El ONIX C.B. no se hace responsable de la opinión de sus redactores. Correo de quejas u elogios (karbest@hotmail.com)     
    
Para corresponder con nosotros… (onixcb@hotmail.com); también se aceptan criticas u elogios de cualquier contenido web… toda crítica nos ayuda a crecer...!
Imágenes Relacionadas