Logo Banner Onix C.B.
PRETEMPORADA 2018/19
Bueno queridos seguidores de la mítica banda del Onix cb, un año más seguimos con vida en la última categoría del baloncesto patrio, para deleite de aficiones rivales que llenan las canchas por donde desplegamos nuestros cuerpos y aquellas veces que actuamos como locales donde también jugamos como foráneos, pues no recuerdo la última vez que vino alguien a vernos (ni siquiera las bellas mujeres del Onix, las cuales como dijo el gran israel sanjuan olmo son de mucha cilindrada para poco piloto). 
 
Antes de empezar este próximo fin de semana, hemos tenido una grata pretemporada donde a día de hoy estamos viendo de incorporar los últimos fichajes. De momento 10 son los elementos, los cuales a a pesar de la renovación de getumenes, los inicios de los partidos no nos separarán de la tónica habitual de lanzamiento de edad en el quinteto inicial (a una media de 40 tacos lanzaremos 200 años a la pista, así, como si nada). 
 
De lo que continúa, poco que añadir a lo que ya sabemos.  
 
Paco la Magia Clavijo Fuster 🤩🤩, seguirá haciendo la defensa flotante, su juego de pies, su finta de salto y su intensidad defensiva pero con un año más.  
 
Sergio Pico the T-Rex, con la botella de oxígeno debajo de la camiseta, seguirá dando ese contraataque por partido y ese físico que tanto necesita el onix cb.  
 
Israel sanjuan olmo, aparte del verbo y la gracia, tras el implante capilar de células madre, traerá esa sangre joven de nuevo, vendrá a entrenar, seguirá agarrando y luchando por coger como buen carpanta del rebote algún rechace para tocar bola.  
 
Rymantas Jose Martínez, padre de súper Pepe este año, seguirá haciendo su finta novedosa de la grulla escondida, arrapiñando los balones por detrás, algún pase sorpresivo y esperando que vuelva la racha del metedor de tres como antaño. 
 
Y servidor intentará seguir ahondando en los misterios del baloncesto amateur con explicaciones a alguien que escuche haciendo crecer los sistemas de ahora te toca tirar a ti y ahora a mi. 
 
Y ahora los nuevos rostros: 
 
Primero hemos recuperado para la causa a yagoba cemento ribera Sánchez, versátil, vale para un roto y un descosio, sigue con el tiro rasante, menos pelo, menos nocturno, más cejil, que nos aportará ese juego galáctico del que hemos carecido en el onix cb. 
 
Otro fichaje estrella es Derek smalville Santiago Sempere Sempere, mr fundamentos, cuarenta y tantos a la pista, mvp de Villena por años que nos dirigirá dentro y fuera, posará fenomenal para las fotos y será toda la temporada el mejor vestido en los entrenamientos 
 
Fichaje de la ciudad de los palos con luces (dicen que son semáforos), viene para meter sin parar el inefable Adrián serralta, maestro de las redes sociales, esquilmador de las sierras de hongos, mejor humor y más persona, adalid de noches ancestrales y mr body 2011. Un honor, y como dice el, de los pocos de ibi a los que respeto.  
 
Otra recuperación histórica es la de Justo julius Fernandez Pérez apellido valenciano, otro miembro de la cofradía del Gracias que me queda algo (por la azotea hablamos), talento para todos los deportes, si al baloncesto se jugará con raqueta de Padel teníamos mvp, buen buscador de setas, maestro del chinchón y el tute y gran ciudadano. 
 
Y por último, traído de la vecina localidad de juego Castalla, Santiago el cuerpo rico, que viene poco porque está arreglando hierros, tirador, provoca esguinces oculares cuando escribe, listo para el juego y el amague, esperamos que desde la esquina castigue a los rivales como antaño nos castigo a nosotros.  
 
No puedo olvidarme del Tito the trump president Paya González, el ideólogo, que nos deja como jugador y sus 3 minutos de alta intensidad para hacer de segundo entrenador del primero que no existe, y de delegado de campo para que no nos multen. 
 
A ver si en breve tenemos el fichaje del Segundo de su nombre, el pequeño de los izquierdo, el que no salta, el liberador de aros en tiros libres, el padre de emma, el que vende, la bestia, que además hace un patrocinio que todavía no hemos visto y que da nombre a esta aventura llamada ibicar onix cb 2018-2019.  
 
A ver si este año retomamos las crónicas. Te las recomiendo si te gusta hacer esguinces oculares o ponerte células madre en la cocota (Gracias ángel sanchidrian por inspirarme para esta clausura). 
 
El mister  
 
David Hernandez Carrion
Imágenes Relacionadas