Logo Banner Onix C.B.
Desde el onix cb os deseamos a todos Salud y que volvamos más fuertes! Entre todos venceremos al Covid-19!
Estado de sitio del Onix cb. 
 
Estimados seguidores, fans, supporters del primer clasificado de la última categoría del baloncesto patrio del grupo G de la Comunidad Valenciana: 
 
Tiempo llevamos sin comentar nuestras aventuras porque durante la temporada, los nuevos y exigentes entrenamientos, unido a las temibles incorporaciones para este curso de pallacanestro han exprimido los tarros de tal manera que la inspiración nos abandonó como Pico abandonó sus visitas a partidos y entrenamientos. 
 
Vamos a ver si recuperamos un poco el hilo, y tirando de recuerdos conjuntos, tejemos un trapo de recuerdos para contaros como ha ido la temporada. 
 
Hoy haremos un lifting rápido de la situación actual miembro por miembro (donde el del Paco ha de ser el más extenso por el atributo de la papada del pubis), para que sepáis de primera mano el estado de vuestras estrellas. 
 
Paco La Magia seis codos: Estamos preocupados, no contesta a los mensajes del grupo, y creemos que tras ser registrado por la Guardia Civil en la plaza del pueblo junto a Israel Sanjuan Olmo ha decidido prescindir de las peligrosas compañías del Onix, se ha puesto los pantalones de entrenar por los sobacos y se ha dejado de fumar. 
 
Sergio Picó Muñoz está activo en el grupo, pero igual es un robot que lo dejó programado. Esperamos verlo cuando vuelva con su escultural cuerpo trabajo y quien sabe si con guardabarros occipital puesto (hay ofertas nuevas en Man, contacta por privado y en pasar el apocalipsis de reclusión nos vamos al dos por uno) 
 
Israel Sanjuan Olmo, el dominador de las zonas, dicen que no ha notado mucho el cambio de paradigma que nos ha tocado asumir. Me llegan informaciones de que se sube a la elíptica a diario, que está cuidando su cuerpo de Men´s Health mirando un cuadro de Sabrina y que aprovecha para hacer negocios con el pesado del perro para alquilarlo, y se le ve activo en redes... 
 
Yago Ribera es otro de los desaparecidos, hace tiempo que no le vemos entrenando, imagino que Gema Sempere, su bella mujer, le estará cuidando. Espero que poniéndose fuerte para luchar por el mvp y luchando por el bienestar del pueblo como buen político que es. Ven a entrenar algún día... 
 
Jose Javier Martinez si emite señales al grupo, en tanto en tanto su hijo Pepe y los mandaos de Reyes Qc le dejan poner alguna parida. Esperamos que no esté enseñando a pasar al balón al hijo por el bienestar de la casa donde habitan. 
 
Hector Santonja Ferrero, me preocupa, el físico del equipo, nuestro bandera que nos abriga cuando el rebote se pone frío junto a Israel, se estaba poniendo fino, no sé como entrenará ahora y como compensará la ingente cantidad de birra que tiene que estar devorando, pero cuando vuelva seguro que está mejor que nosotros. 
 
Adrian Serralta, el extirador del equipo, que ha dado muestras pequeñas de poder recuperarse del mal del tordo, siempre está, aunque ultimamente también decidió borrarse de los entrenos, sigue en el grupo aportando su humor y esperamos en breve que pase montajes y vídeos y nos vaya pasando la dieta a seguir en estos días de sufrimiento hogareño. 
 
Roberto Sempere, ohhhhhhhhh, uno de los fichajes de juventud, misteriosas causas le apartan de venir a entrenar a veces, creemos que por su entrega en el campo. Activo por aquí en el caralibro y en el grupo de wasap, creo que es uno de los que mejor lleva la cuarentena. Secretos de la juventud... 
 
Pablo Moles Albero, el hermano de Roberto Sempere, cuenta que sigue currando, que está aprendiendo a cocinar, que va a salir del encierro siendo hombre de bien. Lo que nos transmite es que de momento va bien, los jóvenes tienen recursos... 
 
Juanjo Duran Rico, otro de los superfichajes, de los que hace que suba la audiendia del Onix Cb, fiel a la hora de entrenar, entregado, sabemos que anda bien porque comenta todo en el grupo. Lástima de situación que le impide mejorar la zurdita de oro... 
 
Adrián Pérez, nuestro fichaje de invierno, debe de haber acabado con todos los videojuegos habidos y por haber, porque ya no habla en el grupo, esperamos que en breve nos diga algo, sus 16 años tienen mucho que enseñarnos. 
 
Y finalmente servidor, imagino que como muchos, lo llevo lo justo, hoy me he puesto a escribir a ver si me viene la inspiración y ocupo otro de los ratos del día, y haciendo memoria, rescato las crónicas del siempre bien amado Onix cb. 
 
Se finailizará la liga como está y quedaremos campeones con una derrota más que Alcoy?? Justicia poética para los dinosaurios de la liga (perdonen amigos del Villena la lucha por el título de años)? Se reanudará? Que decidirá la FBCV respecto a los campeones de la categoría de donde ya no se puede bajar? 
 
El más fuerte de los saludos y abrazos a los seguidores del Onix y al Frente Gozador. Esperamos veros pronto en el Onixpiakos arena, de aquí a dos meses....
Imágenes Relacionadas